miércoles, 22 de febrero de 2012

Pequeñas clases de Geografía de poniente - Más allá del Muro



Más allá del Muro

Todo el territorio que queda más al norte del Muro, la gran mayoría del terreno conocido como Más allá del muro es territorio inexplorado y no se han hecho mapas muy completos de él.

La región conocida de este basto y poco fértil territorio comprende el bosque encantado y la cadena montañosa llamada los colmillos helados, más allá de esta zona se encuentran las tierras del eterno invierno.

La población humana de estas tierras tiene el peculiar nombre de “El pueblo libre” o como son conocidos por los hombres de los siete reinos, “Los salvajes”.

Los salvajes habitan en las tierras un poco más fértiles que están anexas al muro y no suelen frecuentar las tierras del eterno invierno.

La población no humana de estas tierras es muy variada y incluye desde gigantes, mamuts, Wargs, los caminantes helados (los otros)…

3 comentarios:

  1. ¿Pero qué mierda es esta? XDDDDDDDDDDD

    Joder Aemon... XD Al menos haber creado un apartado llamado "Lugares" o algo así XD

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco, mi señor, poco a poco.
    no ves que son pequeñas clases xD

    ResponderEliminar
  3. ey, ey, es mejor así...cuanto menos se sepa del Pueblo Libre mejor...algún día cuando menos lo esperéis reventaremos vuestro muro y os haremos libres a todos XD...pero será por sorpresa así que ssssssssshhh...winter is coming...

    ResponderEliminar