miércoles, 1 de febrero de 2012

Entrevista Con: @Jon_Umber

Hola, pajaritos! Os pongo mi última entrevista de hoy, la que realice al fundador del Torneo Lord Twitter y benjamín de los #SpanishFakeWesteros, @Jon_Umber. Espero que os guste :D


Lord Varys: Sin más dilación, comienzo con la entrevista :D .¿Como conociste CdHyF?
Jon: Pues un primo que tengo allí por Barcelona de Tormentas me dejó el libro diciendome que me gustaria,me lo comí en una semana y al acabar el año me habia acabado todos XD
Lord Varys: XD, ¿te leíste Danza también?
Jon: No,el ingles y las traducciones fan me superan.Por que tardara tanto,¿lo esta traduciendo Belén Estebán?
Lord Varys: Casi...bueno, no insulto a la traductora, no vaya a ser que lea esto y se cabree xD. Este año lo publican fijo, que ya es algo :D. ¿Como conociste a los #spanishfakewesteros?
Jon: Bueno,cuando me hice mi twitter estaba como loco por seguir a todo dios y me dio por buscar a gente de los libros,encontre a @RobbStarkSpa me empezo a seguir @Elmediohombre y el resto,como se suele decir,es historia
Lord Varys: ¿Y que fue lo que te incitó a unirte?
Jon: Vi que se lo pasaba todo el mundo tan bien,las ganas de rolear y tal.Y por supuesto la fama,#spanishfakewesteros es el hashtag con mas RTs por metro cuadrado XD
Lord Varys: Y aun así, no llegamos a TT, como es eso posible? D: ¿Por que elegiste a Jon Umber?
Jon: Por muchas cosas,primero porque es norteño,tambien por sus ganas de pelea y de cerveza,¡siempre insaciables!y porque es un personaje genial muy poco explotado que puede dar muchiiiisimo juego
Lord Varys: ¿Como por ejemplo? A parte, he de felicitaros por la idea del Torneo Lord Twitter, que tiene una gran acogida :D
Jon: Por ejemplo,para dar ideas como la del torneo,putear a todos a diestro y siniestro y muchas mas que ya vereis...Gracias,por cierto
Lord Varys: Sois un poco Troller, eso es cierto xD (desde el aprecio que os profeso, claro...) Fuera del rol, ¿crees que te pareces a Jon?
Jon: En ciertas cosas si,aunque podria ser mi abuelo XD.Se parece a mi en la lealtad que tiene y en que defiendo fuertemente en todo lo que creo
Lord Varys: Si no me falla la memoria, eres el miembro más joven de #spanishfakewesteros, ¿no?
Jon: Exacto,y esto bastante orgulloso de eso :D
Lord Varys: Es algo muy admirable *reverencia* Ya me gustaría a mí haber leído a vuestra edad CdHyF xD. Y sobretodo, que más gente lo hiciese...pero lo dejo que me vuelvo populista xD.
¿Puedes adelantarnos alguna futura idea para los #spanishfakewesteros? :)
Jon: pufff ni idea,ahora estare liado con la segunda edicion de mi aclamado torneo,pero seguro que alguna otra idea tendre.Estad atentos!
Lord Varys: Siempre lo están! se entreraron del torneo antes que yo xD. Volviendo a los libros, ¿crees que Jon será de los pocos supervivientes del norte xD? (es algo *SPOILER* pero bueno....)
Jon: Bueno,viendo lo bien que se conserva en los Gemelos dare muchisima guerra a esas señoritas sureñas
Lord Varys: Pues no tengo mucho más que preguntar,¿Que es lo que te gusta más, menos y que cambiarias de #Spanishfakewesteros?
Jon: Pues,lo mas,el buen rollo,las ganas de rolear...lo que menos los piques reales que hay entre algunos personajes y cambiaria eso basicamente,y que nadie toque mis tweets!Nada de censura!
Lord Varys: Censura? Quien os ha censurado? #ModoCotillaVarysOn
Jon: Aún nadie,pero veo muchas alarmas cuando pongo obscenidades ¬¬
Lord Varys: ¿Obscenidades? ¡Es lo propio! Desde aquí, quiero hacer llamamiento para que dejen de censurarse, aunque, se ve que ya nadie lo hace xD. Pues no tengo nada más que preguntar de momento...¿te gustaría añadir algo?
Jon: Pues no mucho,solo decir a la gente que si quiere apuntarse al torneo(del que por cierto no me has preguntado ¬¬)me manden un mensaje o me menciones,lo mismo con las damas
Lord Varys: Jajajaja te lo pregunto ahora, ¿Cómo surgió la idea?
Jon: Pues en mi pelea con @Loras_Tyrell me parecio muy divertida y decidi crear un torneo que funcionara asi para tener entretenidos a los #spanishfakewesteros  y salio bastante bien,y ahora vamos a por el segundo!desde aqui todos mis agradecimientos a loras por su ayuda y su participacion,aunque le machaque ;D y a vos por supuesto por difundir mi palabra
Lord Varys: Es lo mínimo que se puede hacer cuando la idea es buena :D ¿Pasaréis esta vez de ronda? ¿Os habéis estado entrenando?
Jon: Por favor,naci entrenado,lo pasa esque le deje ganar porque creia que ademas de ganador creador,iba a parecer que habia hecho trampas,pero esta vez voy a por todas!Apartaos señoritas sureñas!
Lord Varys: ¿Y como van las inscripciones? ¿Mucha participación?
Jon: Por ahora creo que estamos 6 y damas 3 o 4 pero esperamos mas teniendo en cuenta como fue el primero y que mucha gente se quedo fuera para aprender
Lord Varys: Así es...¿cuando estimais que dará comienzo?
Jon: En cuanto se inscriban los 11 participantes más mi persona dara comienzo el torneo del que hablan todos los bardos!Estimo que sera sobre el fin de semana
Lord Varys: ¿Porqué 12 participantes? Para cuadrarlo bien...no serían mejor...16? (*hace calculos mentales y malcice la invención de las calculadoras científicas xD*)
Jon: Coño,pues si!Ahora tengo que cambiarlo en el blog!No se que hariamos sin ti,en las matemáticas soy nefasto,como solo puedo contar hasta 8...
Lord Varys: Jajaja, todo gracias a el bueno de Viento Gris...que recuerdos! Pues...creo que no tengo más preguntas, solo decir que espero impaciente el Torneo y ser coronado Reina del Amor y la Belleza :D ....oh....wait...bueno, lo que sea! un placer :D
Jon: El placer es mio,y aunque vos sois muy bella,le debo una corona de esas a @DaenerysTargary otra vez sera...
Lord Varys: Ante tan digna rival, solo puedo hacer *reverencia* :D
Jon: bueno,cuidado que os herniais y ella es muy buena,no os hara hacer tal esfuerzo ;D
Y antes de que lo pregunteis que sepais que a la entrevista le doy un 8 que los dedos no me dan mas!Gracias y un saludo a los #spanishfakewesteros!

1 comentario:

  1. Jajajajajaja Jon si da una nota "justificada" xD
    El Torneo Lord Twitter es geniaaaal!=) una grandísima idea!!!=D

    ResponderEliminar