viernes, 3 de febrero de 2012

Entrevista Con: @LordComandante

¡Hola, pajaritos! Heme aquí con una nueva entrevista, la de @LordComandante, que amablemente se ha prestado a participar en las admiradas y elogiadas entrevistas del eunuco (modestia aparte xD) A ver que os parece lo que tiene que contarnos :D


Lord Varys: ¿Como conociste CdHyF?
Mormont: Pues... Es curioso. Todos mis amigos hablaban de la saga, pero yo tenía muchos libros que leer y la dejé pasar. Luego, sacaron la serie y volvieron a hablar del tema, pero yo, de nuevo, tampoco tenía tiempo xD Y un día, leí por ahí una crítica de los libros y me vi el primer capítulo de la serie... Y bueno, paré y me leí el libro xD
Lord Varys: ¿Y hasta donde has leído a día de hoy? 
Mormont: Justo antes de que empezasen mis exámenes iba a empezarme Tormenta de Espadas, con muchas ganas, la verdad
Lord Varys: Casi todo coinciden en que es el mejor de todos =D. ¿Como conociste #spanishfakewesteros?
Mormont: Pues, cuando me leí Juego de Tronos, estaba super entusiasmada, y twiteaba cosas sobre el libro a todas horas, y uno de mis seguidores me recomendó que siguiese a Jon Nieve (No recuerdo cual xD) Y luego vino Robb y Arya y Sansa... y me volvía adicta xD
Lord Varys: ¿Y cuando decidiste unirte?
Lord Varys: Me convecistéis vos, eunuco xD Yo me negaba, pero finalmente... Me vi arrastrada por la tentación!!
Lord Varys: Yo siempre manipulando xD. ¿Y por qué elegiste a Jeor Mormont?
Mormont: Bueno, es una curiosa elección, cierto, partiendo de que soy mujer... Pero, me parecía un personaje, no sé, el típico abuelo que se preocupa, y siempre quiere que des lo mejor de ti. Es sensato, todo lo contrario que yo, por otra parte, y tiene un algo... No sé, es especial.
Lord Varys: Por lo visto, la mayoría de los hombres de #spanishfakewesteros son en realidad mujeres xD. Entonces, ¿no hay muchas coincidencias de carácter entre tu y el personaje?
Mormont: (No me extraña que la mayoría de hombres seamos mujeres, hasta eso de ser hombres lo hacemos mejor que ellos =P) No, la verdad es que no... Yo soy impulsiva, y muy visceral, soy una cabeza loca xD
Lord Varys: Aún más curiosa la elección entonces xD. ¿Y te cuesta hacer de Jeor, o lo amoldas a ti?
Mormont: En parte sí... Yo soy una romántica, y me encanta ver toodas las parejas que salen bien =) Pero por otro lado, él es muy moralista (en mi interpretación al menos xD) Y antes que el amor, va el honor y su palabra... Aparte de que se pasa la vida discutiendo con las salvajes xD (Mi yo real las adoraría xD)
Lord Varys: Jajajaj y aún así, habéis hecho una alianza a favor de proteger el muro, ¿de donde salió eso?
Mormont: No lo recuerdo xD De una conversación con Osha, no me acuerdo de qué discutíamos, y yo sugerí subastar a Jon Nieve para tener más dinero en el Muro, la cosa fue a más... Y ahora tenemos una alianza para salvar el Muro (Ellas solo quieren la inmunidad, temen mi poder Muahahaha)
Lord Varys: Jajajaja, ¿os subasteréis a vos?
Mormont: Uuuh, no, nadie pujaría por el viejo Lord Comandante xD
Lord Varys: Quien sabe...a lo mejor nace el amor entre vos y la Septa, muchos lo aclaman xD
Mormont: La sepata es mujer de palabra, y yo soy hombre de honor... No romperemos nuestras promesas... Pero vamos juntos a la #BodaWesteros ;)
Lord Varys: Es un comienzo...Hola! Poniente os seguirá de cerca ;)
Mormont: Sí, creo que empezamos a sospechar que somos la pareja más deseada del momento... Una ligera intiución xD
Lord Varys: Los pajaritos del eunuco estarán atentos ;D Ayer, empezaste a relatar algo de tu pasado que ha sido muy aclamado...podrías explicarmelo a mí #ModoVarysON :D
Mormont: Oh, sí, mi viejo amor de juventud... Un romance trágico, sin duda. Os contaré, que siendo yo un jovenzuelo, me enamoré perdidamente de ella. Era el ser más hermoso que había pisado esta tierra, era valiente, intrepida, dulce y buena... Lo tenía todo. Vivimos el más intenso de los romances, amandonos con todo nuestro corazón... Y un poco más. Sin embargo, yo tenía deberes que atender. Pensé en huir, en que ambos huyesemos y nos forjasemos un destino juntos. Sin embargo ella, siendo tan buena como era, no quiso arruinar mi vida y una noche huyó, dejando solo una carta y su recuerdo... Nunca más he vuelto a amar, siempre la extrañaré.
Lord Varys: ¿Nunca? ¿Ni siquiera a vuestra difunta esposa? =(
Mormont: Fue otro tipo de amor. Cariño, confianza, complicidad... Pero jamás volvía a amar, como la amé a ella.
Lord Varys: (Creo que ya me ha vuelto la conexion decente por la que pago xD. ) Cuanto lo lamento =( aunque no es bueno cerrarse al amor, mi señor!. por lo demás...¿que consideras lo mejor, lo peor y que cambiarias de spanishfakewesteros?
Mormont: (Sin problemas ;) ) Lo mejor?? TODOOOO! Bueno, a parte del hecho de que puedo hablar con alguien de la saga, ya que, aunque mis amigos me insistieron en ver la serie y leerme los libros, fui la única que lo hizo (Ahora les estoy tratando de unir yo xD ) Y también me encanta el buen rollo que hay, y lo rápido y bien que te acoge la gente, es una maravilla  =D
 Y lo peor... Nada!! Bueno, quizás que es un caos xD En el buen sentido, pero me voy un minuto, y tengo tropecientas menciones, con conversaciones que han diversificado hasta un punto insospechado... Pero en general, no cambiaría nada =)
Lord Varys: Perfecto =D Pues por mi parte, no hay nada más. ¿Te gustaría añadir algo?
Mormont: Oooh, dejadme que piense algo digno de poner.... Ummm. Me gustaría daros las gracias por entrevistarme (ya que no soy una persona demasiado interesante xD) Y sobretodo, decir que muchas gracias a todos por hacerme pasar tan buenos ratos!! Siendo los personajes, y siendo vosotros mismos ;) Es una maravilla leer a gente así =D
Lord Varys: Jajajaja ¡ha sido un placer!
Mormont: Igualmente, seguiré leyendo con interes (adoración) vuestras entrevistas ;)

1 comentario:

  1. Yo no sé por qué siempre doy por hecho que los personajes masculinos tienen detrás a un tío xD con cada una de las entrevistas estoy viendo que me equivoco aún más que con la anterior xD

    ResponderEliminar