sábado, 4 de febrero de 2012

Entrevista Con: @Ygritte_Spa

Hola, pajaritos! vuelvo a esta sección para traeros la entrevista que tenía pendiente de otra de mis queridas salvajes norteñas ;) @ygritte_spa, A ver que os parece :D


Lord Varys: Primera y típica pregunta, ¿Como conociste CdHyF?
Ygritte: Bueno pues la respuesta va a ser caótica, a ver yo ya había oído hablar hace bastante de la saga, y mucha gente me había insistido para que empezase a leer los libros, el problema era que tenía demasiados libros pendientes y poco tiempo, hasta que un día vi anunciar la serie...HBO nunca me falla así que vi el primer capítulo y compulsivamente vi el resto. Luego intenté conseguir los libros y poco a poco fui haciéndome con ellos, y con los audiolibros, con los libros para mi cuervomovil...en fin lo voy mezclando todo, porque leo...releo, escucho capítulos, me duermo...(vi la serie en su momento...).
Lord Varys: Y alctualmente, ¿hasta donde has leído?
Ygritte: Estoy con Festín.
Lord Varys: ¿Como conociste #Spanishfakewesteros?
Ygritte: Con mi otra cuenta del twitter, en plena vorágine de CdHyF (he de reconocer que soy una yonki cuando me da por algo), un día me dió por buscar...y os encontré a ti y a @elmediohombre y a los demás los fui siguiendo poco a poco.
Lord Varys: ¿Y en que momento dijiste " voy a hacerme yo una cuenta"?
Ygritte: Pues no sabría decirte el intervalo de tiempo exacto, pero la verdad que no fue mucho, un día me dio el arrebato y le eché morro...recuerdo que alguien dijo "falta Ygritte" y ese fue el chispazo, porque era de mis favoritas y mis otras dos opciones ya estaban ocupadas.
Lord Varys: ¿Y a que se debe tal favoritismo? :D
Ygritte: Pues a que es transparente, me gusta la gente sin doble fondo, que va con la verdad por delante  y también porque es muy directa, sabe lo que quiere y lucha por ello hasta el final. Otra cosa que me gusta de Ygritte es su apego a la naturaleza, no se si es la imagen de Ygritte que yo me he creado en mi cabeza o si Martin quiso realmente mostrarla así...es lo malo y lo bueno de ella, que como no se sabe mucho, la puedo interpretar un poco a mi manera. Y otra de las cosas que me encanta de ella es que es muy sensual...
Lord Varys: Algo de lo que mis pajaritos se han percatado xD. ¿Como nació todo ese affaire que te traes con Jon Nieve? Yo me enteré porque me dijeron que os desmadrábais xD
Ygritte: jajaja, sí bueno es que nos metemos demasiado en el papel...no se cómo ni cuándo empezó, yo fui la primera sorprendida...pero Ygritte se apodera de mi...digamos que con ella me sale el lado salvaje.
Lord Varys: Ahora, tenéis a todos los pajaritos del eunuco atentos ;) ¿Llegará el día en que sea una #Bodawestera? Ahora están muy de moda xD
Ygritte: Pues lo dudo, querida Araña, creo que Ygritte no se casaría nunca ni aunque fuese con Jon Nieve...a ella esas cosas no le van para nada, no quiere cadenas...se limita a vivir el momento...al menos esa es la Ygritte que yo interpreto, ella es libre y también le gusta que su cachorro lo sea aunque también le agrada que acuda a ella, está enamorada y es muy soñadora!. Ygrite tiene muy claro que la libertad es la mejor forma de expresar su amor.
Lord Varys: xD La verdad, hacéis una gran pareja twittera =D
Ygritte: Gracias, Arañita eso es porque tengo un gran compañero de juego.
Lord Varys: Pues...¿Que aspectos tienes es común con Ygritte?
Ygritte: Digamos que menos pelirroja...casi todo. Ygritte es mi válvula de escape, así que tiene muchas cosas de mi. Es rebelde, está un poco loca...es muy sensual...impulsiva (esto último trato de potenciarlo cuando la interpreto, porque yo soy más tranquila), le gusta defenderse sóla...no se, tan pronto puede estar pensando en poesías como diciendo tacos.
Lord Varys: Y en este tiempo que llevas, ¿que crees que es lo mejor, lo peor, y que cambiarias de #Spanishfakewesteros?
Ygritte: Lo mejor son los ratos que pasamos y el ambiente que se respira. Por ejemplo, mis despertares...antes eran grises y aburridos porque no me gusta hablar con nadie cuando me despierto...sin embargo desde que estoy por aquí me encanta despertarme y ver a los míticos todas las mañanas, como van hacia sus rutinas diarias y cómo compartimos esos duros momentos...XD. Cosas negativas...pues que a veces es un poco lioso seguir conversaciones, aunque eso no es culpa de los westeros...Ah! y algo que realmente odio es tener que mutilar las palabras!...Ygritte quiere decir tantas cosas al mundo....
Lord Varys: Pues no me quedan mas preguntas de momento...¿te gustaría añadir algo?
Ygritte: No, nada más, la verdad que se me ha hecho corto, pensaba que ibas a ser más cruel, Araña, a los salvajes no nos gustan mucho las entrevistas...preferimos pasar desapercibidos, así que todo perfecto.
Lord Varys: Esta es un entrevista de calentamiento....aun quedan entrevistas para rato, mi señora ;D Pues ha sido un placer que os prestaseis a esto, aunque te mostrases reacia al principio xD
Ygirtte: El placer ha sido mio =) Por cierto ¿como se encuentra mi querido Chesire? espero que lo estéis alimentando como se merece.
Lord Varys: Esta muy muy bien, demasiado, como siga engordando, en nada me comerá a mí (eso que yo ocupo mucho volumen ;D)
Ygritte: Jajaja, no te preocupes fue adiestrado únicamente para vuestra defensa. Pues nada más mi querida Araña, te dejo tejiendo tu tela...yo me iré de caza, o a contar estrellas...
Lord Varys: Que os sea abundante la caza, que en invierno, es lo que toca ;)

1 comentario: