viernes, 10 de febrero de 2012

Desmontando a @SirPenguinIII - II Parte.

Aquí, un noble y servil señor os trae la segunda entrega de las apasionantes aventuras de @SirPenguinIII con la diferencia de que en esta entrevista no encontrareis en absoluto nada de valor o de interés para ser humano existente. Sin más dilación, he te aquí la mayor gilipollez escrita nunca a manos de un entrevistador sucnor total.

Robert Arryn: ¿Te gustan los tactos rectales Lord Esperma? Pregunta seria, como pingüino que eres. Se rumorea que a los pingüinos les gustan esas cosas.
SirPenguinIII: Bueno reconozco que alguna vez me lo he rozado con la funda de la daga o me introducido el meñique por eso de ser caballero y guardar unas ciertas normas de cortesía.

Robert Arryn: ¿Eso de meteros el meñique por el orto es una estrategia para seducir a vuestro señor intentando que piense en Meñique?
SirPenguinIII: Que bien me conocéis, ante todo pretendo vuestra satisfacción como vasallo vuestro que soy, aunque no ha sido premeditado simplemente mi subconsciente actúa así.

Robert Arryn: Bien, empezaré con unas preguntas importantes y de vital relevancia para proseguir con la entrevista. ¿Los pingüinos tienen pene? Y de tenerlo ¿Cómo es?
SirPenguinIII: No la verdad, lo que tienen es cloaca pero soy un pingüino especial de esos raritos que hablan, aunque siendo fiel a la historia que conté en la anterior entrevista podría de decirse que dado que mi lado humano ha sido mas fuerte que el animal, poco a poco mi cuerpo ha ido cambiando y entre mis piernas se ha desarrollado un pequeña protuberancia con forma fálica que cada día crece mas y que espero que en poco tiempo alcance un tamaño optimo para satisfacer a cualquier dama que lo desee o que no lo desee.

Robert Arryn: Bien, esos son los credenciales de la casa Clegane, desee o no desee, el pene en boca os llevaréis, ¿qué opináis de ellos?
SirPenguinIII: Lo había escuchado como "deseéis o no deseéis, el pene me comeréis" y debo decir que no es mi credo pero si me parece respetable.

Robert Arryn: Bien, entonces ¿sois creyente de que violador mil años de perdón?
SirPenguinIII: Creo que para algunos casos si, si alguien le dejase el culo como un bebedero de patos a Joffrey, yo mismo le haría un monumento.

Robert Arryn: Volviendo a incidir en vuestra anterior entrevista, dejasteis en el aire un pasado turbio con gatos. ¿Cual es la historia real de todo eso? ¿Habéis mantenido relaciones fálicas con alguno? ¿O simplemente es respeto y admiración a la par que excitación?
SirPenguinIII: Jajaja bueno ese es un tema o mejor dicho una historia un poco larga y entraría a hablar sobre mi pasado alternativo. Pero intentare ser breve y conciso:
Veamos en primer lugar decir que mis padres son amantes de los animales y en particular mi madre ha sido criadora de gatos persas, porque me he criado con ellos desde muy pequeño y hoy sigo teniendo aunque no para criar.
Por otro lado, mis padres tienen la creencia de que soy la rencarnación de un gato que tuvieron y que murió un año antes de ser yo concebido y dos años antes de nacer. Debido a que de pequeño me mareaba en el coche igual que dicho felino, siempre he sido muy curioso como puede corroborar Varys y me llevo bien con los animales, es mas me es muy fácil tratar con ellos.
Además, y esto ya lo digo para despertar interés en el sector femenino, decir que he atendido partos de gatas y todo, y que tengo una relación "estrecha" con mis gatos.
Actualmente mi madre ya no cría gatos persas y solo conservamos una gatas un tanto necesitadas y sin macho disponible.
Ahora voy a la parte que os interesa, mis amigos son unos cachondos y les comente que una de las gatas que tengo me acosaba sexualmente, se revolcaba por mi cama, olía mis zapatillas, me perseguia a todas partes y cuando salia de la ducha desnudo me la encotraba maullandome en una posicion que indicaba su predisposición para la prenetacion, debo decir que tal acto nunca se ha dado ni tengo interes en que asi sea. Asi que se lo comente a mis buenos amigos que empezaron a llamarme "Follagatos" y dado que la unica forma de quitarle fuerza a una broma contra ti es hacerla tuya, de vez en cuando tuiteo algo relacionado con eso o les retuiTeo a ellos.

Robert Arryn: Bien, ¿y por qué un pingüino follagatos pasa tanto tiempo en #SpanishFakeWesteros ? ¿Qué le aportan estos seres de Dios? ¿Vuestra vergüenza de follagatos se ve realizada al saber que hay personajes como Gregor?
SirPenguinIII: Básicamente porque me aburro bastante y porque lo considero una fuente de entretenimiento y RTs, aunque para esto ultimo soy muy discreto y simplemente hago gracias con el argumento de la saga o con el tema de conversación que inicie cada westero. No lo veo como una vergüenza, como diría Tyrion lo llevo como una armadura.

Robert Arryn: Supuesto serio: Imaginaos que estáis sentado en el Trono de Hierro y que de pronto os vienen cientos de mujeres y ponen sus pechos contra tu boca, de manera que no puedas ni ver ni saborear miel más dulce que sus senos turgentes. Y de pronto, mientras las desvestís para el acto del amor fálico os percatáis de que ellas no son tan ellas, sino ellos. ¿Cuál sería vuestra primera impresión? ¿Mandarle a Illyn que vaya a por Hielo o entregárselas a vuestro señor del Nido para extracción lechal y posteriormente hacer volar?
SirPenguinIII: ¿Cuantas son mujeres y cuantas hombres o todas son un engaño?

Robert Arryn: Todas un engaño
SirPenguinIII: Cierto, entonces creo que os las entregaría y me deleitaría como caen al vacío mientras disfruto de una dama en condiciones, al natural y sin penes añadidos.

Robert Arryn: Entiendo, una respuesta razonable la de enviárselas a su señor para que las sequé y luego las haga volar. Si pudieseis ser uno de tantos reyes que hay ¿Cuál querríais ser y por qué?
SirPenguinIII: Veamos Joffrey ni me lo planteo, Robb tiene una causa justa pero comete fallos estúpidos, algunos dirán que es joven pero si es hijo de su padre debería ser mas sensato; Stannis me parece que es demasiado estricto en cuanto a la disciplina y a su sentido de la justicia, además esta mangoneado por una mujer, cosa que yo no me dejaría hacer. Balon la verdad que me es indiferente, Tommen un simple monigote al que manejar como un quiere y Euron lo veo muy conspirador y manipulador, no veo reflejado en ninguno de ellos pero puede que si seria Mance me parece alguien que lucha por una causa justa y que es dado a la diversión y al deber a su debido momento.
Robert Arryn: ¿Y de las zorras de Dorne qué hay?
SirPenguinIII: De las zorras de Dorne, pues me la pelan la verdad, creo que Arianne tiene un papel mas importante en el quinto libro que no me he leído y por tanto no puedo opinar, y sus primas me parecen eso, unas zorras implacables sedientas de venganza.
Robert Arryn: No habéis mencionado a Robert, tu príncipe Lefa está decepcionado :((
SirPenguinIII: Habéis dicho que me centrase en los reyes y vos sois un príncipe, mi señor
Robert Arryn: Me refería a Baratheon
SirPenguinIII: Cierto, a Renly lo obvio porque ni tengo sus gustos ni me llevo de puta madre con todo el mundo como el, y Robert me parece un fiestero, que lo soy pero no tan a su nivel.

Robert Arryn: ¿Creéis que el tito George terminará la saga o decidirá pasar su resto de años de jubilo sacando la chorra por la calle mode Hodor, Hodor?
SirPenguinIII: Me gustaría que la terminara, pero seria mas divertido que hiciese eso, ya me lo veo golpeando con ella a las señoras por la calle mientras canta El Oso y la Doncella.
Robert Arryn: O yendo a hacer la compra y colgándose las bolsas del falo. Sería un final digno de su grandeza.
SirPenguinIII: ¿Quien dice que no lo haga ya? en algo o alguien se tuvo que inspirar para crear a personajes tan soeces como el Mediohombre o Robert Baratheon.

Robert Arryn: Bueno, avancemos ahora a los lugares recónditos de tu memoria. Cuando escapaste de tu aldea pos asesinato de tus padres. Confiesa... ¿Sobreviviste a base de ancianos amables y ciegos tipo Aemon que te daban un plato de gachas y una cama de paja a cambio de favores sexuales?
SirPenguinIII: Estamos hablando de mi pasado, no de vuestras fantasías sexuales :-D

Robert Arryn: Sabía respuesta Lord Esperma. Si de ti dependiese dar el Trono de Hierro a algún personaje ¿cual sería? ¿Y qué #SpanishFakeWesteros te gustaría que reinase?
SirPenguinIII: Os lo daría a vos, al Robalito de Twitter, básicamente porque sé que me nombraríais oficialmente Lord Esperma y me entregariais tierras. Aunque ver a Hodor en el trono es algo que me gustaría ver y que el hodoriano fuera idioma oficial en los Siete Reinos.
Eso hablando de los #SpanishFakeWesteros si tuviera que dárselo a un personaje del libro, seria a Daenerys porque es la única que puede poner paz en el reino.

Robert Arryn: ¿Y no creéis que tal y como son los libros lo mejor sería que muriesen todos y que los caminantes blancos terminaran conquistando Poniente a lo The Walking Dead?
SirPenguinIII: Sería un buen final aunque no creo que le gustase a los fans ¿pero desde cuando George se preocupa por los fans? :-D

Robert Arryn: Sé que vuestro príncipe Lefa es pesado en extremo ¿pero cuando vais a decidir crearos un personaje en #SpanishFakeWesteros y cual sería de haceros uno? Espero con ansías y regocijo que seáis Lady Lollys, ¿os atraería semejante belleza sureña?
SirPenguinIII: No me desagrada el personaje y no creo que me costase mucho hacer tuits dignos del coeficiente intelectual de Lady Lollys, pero soy reticente a hacerme una por temor a abandonar mi cuenta original, además que si me hiciera un personaje quisiera que de verdad me atrajera o verme cierta similitud con el pero hasta ahora no veo uno que este libre que se me parezca lo bastante. A lo mejor me hubiera hecho a Bronn pero ya es tarde para ello, pero tampoco es algo que me quite el sueño.

Robert Arryn: Bien... Vuestro señor del Nido imaginaos que estuviese en apuros, ¿hasta que punto le seríais de utilidad como su Lord Esperma? Apuros véase: desatendido lechalmente por ejemplo, a lo que se refiere, o una puta le ha alzado la voz más de lo normal. Echad imaginación. Aunque parezca una gilipollez de pregunta (que no lo es.... XDDD) es para probar vuestra lealtad como Lord :-D
SirPenguinIII: Fuese cual fuese la situación pondría todos mis recursos a vuestra disposición para cubrir vuestras necesidades, si leche es lo que deseáis haría uso de mi titulo como cliente VIP de Meñique para llevaros antes las mujeres mas hermosas y de pechos rebosantes del fluido materno del que tanto disfrutáis, y si una "puta" como vos decís osa levantaros la voz, ya sabéis que soy hábil en el arte del combate.

Robert Arryn: Vale. Lleváis desde el comienzo en #SpanishFakeWesteros ¿cómo os gustaría que terminase todo esto? ¿Con qué final épico y memorable?
SirPenguinIII: A ver que piense, pues sé que algunos les gustaría que terminase en una orgia sexual, aunque yo prefiero que sea una intelectual y de ingenio, que los westeros tuiteasen cosas dignas de ser leídas y no solo se dedicasen a conversar entre ellos, que no digo que sus conversaciones no sean interesantes pero siempre lo mismo cansa.

Robert Arryn: Como buen conocedor de los secretos más recónditos de esta, nuestra comunidad, ahora se han extendido la moda de las TwittCam como los cromos y las canicas ¿qué opinión os merece? ¿Haríais vos alguna?
SirPenguinlll: Pues no me gustan, la verdad sea dicha, me parecen una chorrada la unica que fue digna de ver fue la de Davos Cebolla y basicamente por su divertido tropiezo. Yo no haria, no porque me de vergüenza sino porque no sabria que hacer o decir y para hacer el tonto prefiero no hacerla.

Robert Arryn: Coincides con tu príncipe Lefa. Bien, ¿cuantos beneficios estimas que daría la apertura de un BadooWesteros?
SirPenguinlll: Del precursor de dicha idea se podría decir que "caga oro", en un futuro.

Robert Arryn: ¿Una de Robopilinguis para culminar? Me congratula pensar que hay miles de doncellas en Twitter que quieren que las penetre aunque sean producto de mi imaginación lechal. ¿Os apuntáis fiel vasallete?
SirPenguinlll: Claro nada mas sano como alimentar mi ego, con los RTs de mis seguidores y los piropos de mis seguidoras

Robert Arryn: ¿Algo que queráis añadir? 8) Y valoración de la entrevista de -10 a 0 -:)
SirPenguinlll: 7,15 perdón 7,16 ah vale no lo había visto, pues..... -7,16

Robert Arryn: Me place, me haré unas pajillas por tal loable puntuación. Iré presto a buscar alguna pilingui de Twitter para tal noble tarea.

5 comentarios:

  1. jajajaja Dioses hacía mucho que no me reía tanto con un escrito! vaya putos cracks que sois XDDD. Ya soy fan de la batamanta del Cebollas y se sus cantos del bardo bastardo pero desde ahora me declaro fan vuestra, degenerados!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. No puedo más, me duele la tripa de reirme!!
    Robalito y Pinguilll sois simplemente geniales.
    jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. No he podido comentarlo como los Siete mandan hasta ahora, pero vamos, que en resumen, sois geniales xDDDDD. Lo primero, quiero felicitar a Sir Penguin por tener la valentía de contar con esa soltura todos los detalles escabrosos de su pasado, gracias a los cuales 1) No miraré a mi gata del mismo modo y 2) fundaré el club de fans de SirPenguinIII, no merece menos xD. Como no, felicitar también a mi señor del Nido e incitarlo a seguir haciendo entrevistas siempre que pueda y le apetezca, pues son sin duda una gran fuente de humor soez, el cual me encanta. Nada más, solo, que espero la tercera parte =D

    ResponderEliminar