miércoles, 1 de febrero de 2012

Entrevista Con: @Loras_Tyrell

Pajaritos! Heme aquí de nuevo, con otra entrevista más, en esta ocasión, al Ser más polifacético de Poniente, y como de Tyrells va la cosa, no podía ser otro que @Loras_Tyrell, espero que os guste :D


Lord Varys: Comienzo. Pregunta obligatoria, ¿como conociste CdHyF?
Loras: Bueno pues mi hermana ya se había leído los libros y mi familia empezó a ver la serie pero a mi no me llamaba, después empezó a leer la saga una amiga y me atacaban dentro y fuera de casa jajaj pero me negué (Que soy muy cabezota xD). Y un día de muuuucho aburrimiento de los últimos días de verano (los dioses bendigan ese día) decidí empezar a verla y me enganché, después pasé a los libros y los devoré.
Lord Varys: ¿Y hasta donde has leído?
Loras: He leido hasta Festín y estoy empezando Danza, que me está costando más por lo de la traducción, las clases y el twitter que absorbe mucho! xD
Lord Varys: Vamos a tener que hacer campaña para dejar twitter y leer más ;) . ¿Como conociste a los #spanishfakewesteros?
Loras: Jajajaj A leer todos a Twitter!
Un día no se quien me dijo que @RobbStarkSpa estaba haciendo trivials de CdHyF y ya empecé a seguirle, a participar en todos los trivials, que antes hacía muchos (indirecta ¬¬) y ya vi que había una comunidad de #SpanishFakeWesteros y a las dos semanas o así se unió @Reinadeespinas que es amiga mía e inmediatamente fui yo, que me dio mucha envidia oye!
Lord Varys: Jajajaja, ¿fue la envidia entonces lo que te trajo a nuestras vidas? que bien suena :)
Loras: La verdad es que así dicho suena mal jajaja Me daba envidia porque me dijo que se lo pasaba muy bien y que habia gente muy maja y yo tambien quería :P
Lord Varys: Así que no lo dudaste, y nació Loras....¿Por qué él?
Loras: Pues yo me habría hecho a Stannis porque me encanta y muchas veces me siento identificada con él pero ya estaba cogido, después busqué alguna chica... En Loras no me había fijado mucho pero no sabía que personaje hacerme y @Reinadeespinas me dijo que me podía hacer un Tyrell, que estaba sola en la familia xD y me pareció muy buena idea hacerme a Loras. Además ahora me encanta el personaje, me "enamorado" de él, le he cogido mucho cariño y me he dado cuenta de que en algunas cosas me parezco a él, somos de ideas fijas, orgullosos, a los dos nos gustan los hombres xD, por no hablar de que cada vez que dibujo a Loras en mi mesa de clase, que ahora lo hago casi todos los días porque me borran mis dibujos ¬¬ mis amigos me dicen que si soy yo... Así que puede que también me parezca un poco fisicamente...
Lord Varys: Al final, siempre se le acaba cogiendo cariño a los personajes que tenemos :D (Sí, estoy enamorada de un eunuco xD) ¿Y como definirias a tu Loras twittero?como definirias a tu Loras twittero?
Loras: Bueno la gente creo que no ve del todo su personalidad porque no es que aparezca mucho pero después de releerme todas las partes en que lo nombran, hace o dice algo (busque en todos los libros la palabra Loras desde el eBook xD) creo que es un chico que solo quiere conseguir ser alguien importante en la vida, tener honor y ser caballeroso, además hace cualquier cosa por proteger a su familia y aquellos que quiere, una de las cosas que más se ve es que es muy creído pero tiene razones para serlo, sabe que es muy bueno en todo lo que hace y no lo oculta.
Yo supongo que exploto más su amor y fidelidad por Lord Renly, su caballerosidad, su amor por sí mismo y saco un poco la parte “locaza” que todos esperan que tenga (aunque en los libros no creo que sea así para nada) y menos mal porque si no estaría discutiendo todo el día con todos, que a todos les gusta hacer bromas sobre su vida sexual con Renly xD
Y bueno en twitter me he sacado de la manga bastantes negocios con followers, desde depilación hasta un negocio de plantas, con unicornios, música y de todo. Así que ya podéis venir a comprar! xD
Lord Varys: Hum...interesante...¿puedo participar en algún negocio? Mis pajaritos necesitan dragones para comer :)
Loras: Por supuesto, seríais un gran comerciante! Os dejo participar en el negocio que querais y si se os ocurre otro nuevo, bienvenido! :D
Lord Varys: ¿Y en que consisten tales negocios? Espero que nada que afecte al bienestar del reino....
Loras: Ah no no, es que aquí en Altojardín tenemos ahora tantas plantas que es necesario que venda algunas porque terminaremos viviendo en una selva, así que creé el negocio con mi socio @ChristopherR_K y de ahí ya empezamos a desvariar en música, @mujer_roja canta... y muchas cosas xD
Lord Varys: Ajá, le diré a mis pajaritos que inviertan en ellos! :D ¿Que consideras lo mejor, lo peor y que cambiarias de #spanishfakewesteros?
Loras: Lo mejor, lo que decimos todos, el ambiente que hay, que es muy entretenido, te lo pasas genial... y además ahora con todo lo del blog, los torneos y todo no tenemos para aburrirnos!
Lo peor, pff pues que algunas noches hay tanta gente comentando a la vez que no me entero de nada xD y igual lo que dijo mi querido Renly, que se pone tanto el chiste facil con nuestra relación, que nos cansamos un poquito... pero bueno lo entiendo.
Y que cambiaría, pues no se, nada, está perfecto, me encanta ^^
Lord Varys: Jajaja bien, pues creo que ya está todo xD. ¿Te gustaría añadir unas últimas palabras?
Loras: Si! Darles las gracias a todos mis followers,que nunca pensé que fueran a ser tantos, por soportarme xD
Y una mención especial a @Ce_Stder por ser tan buen vasallo, rezar tan bien y lo voy a nombrar mi fiel escudero así como yo lo fui de Renly ;) Ya es oficial jajaj
Lord Varys: Uuiiii....preveo futura portada de Hola! Poniente xD. Pues por mi parte, no hay más, ha sido un placer entrevistaros, Ser Loras :)
Loras: jajajaj Posaremos para la prensa xD
Muchas gracias por la entrevista, me lo he pasado muy bien y espero que haya más! :)
Ah! Y aunque ya no pregunteis por la nota, os doy un 10!
Lord Varys: Por esas cosas no pido nota....insinceros! xD (aun así, gracias :D)
Loras: Hala, hala con todo el tiempo que meteis y lo bien que lo haceis os lo mereceis!
Lord Varys: Que exageración! Os lo mereceis vosotros, por seguirme el cuento y emcina, hacerlo tan bien :D
Loras: Si es que aquí estamos todos un poco mal xD

2 comentarios:

  1. El personaje de Loras me encanta!=3 y me cae aún mejor después de los #SpanishFakeWesteros!!!!!
    jajajajajajajajaja aunque eso es muy normal que pase con casi todos!!^^

    ResponderEliminar
  2. Una entrevista excelente jajjajajaja Aunque sinceramente mi querido socio, hay que hacer más publicidad!! que nos quedamos sin compradores. xD

    ResponderEliminar