miércoles, 15 de febrero de 2012

Entrevista Con: @EddardStark_

Retomando las entrevistas individuales que estoy haciendo, os traigo la de un personaje que por todos es sabida mi admiración y respeto. No puede ser otro, que @EddardStark_, disfrutadla, pajaritos :D

Lord Varys: ¿Como conociste CdHyF?
Ned: Conocí CdHyF por un juego de cartas de Facebook, como por 2009. Mis amigos me mandaban cartas coleccionables de los personajes, yo las mandaba para ayudarles a completar la colección. En esa época sólo sabía que eran una saga de libros, poco más. Nunca había tenido tiempo de leerla por falta de tiempo, me la recomendaban todo el rato.
El año pasado decidí darle una oportunidad a la serie, me la devoré en 3 días, salvo el último que no había salido todavía en USA. Justo fue terminar de verla y me compré el primer libro, este verano me he leido los cuatro primeros. Uno detrás de otro.
Lord Varys: ¿Todavía existe ese juego en Facebook? Porque en la vida lo ví xD
Ned: No lo sé, es cuestión de ponerse a buscar por allí. Estaba en inglés. Pero estamos hablando de algo del año 2009, puede que ese juego/aplicación haya muerto ya.
Lord Varys: Indagaré :). ¿Como conociste a los #spanishfakewesteros?
Ned: Erm... ¿Por Twitter? Jajajaja Creo que gracias a algunos RT de amigos míos conocí a @J0n_Nieve y después un poco más tarde a @elmediohombre. Busqué un poco y vi que había más gente con los personajes de la saga y me uní a la aventura de pretender ser mi personaje favorito de los libros.
Lord Varys: ¿Ned es tu favorito? Con el poco protagonismo que se le da en los libros...#chistemalo
Ned: Ned por su personalidad (Honor, lealtad...), su protagonismo en el primer libro y la reminiscencia que tiene su decapitación me parece un personaje importantisimo para lo que pasa en los libros posteriores. Además, le siguen mencionando :D
Lord Varys: Eso si xD. ¿Hubo algo en especial que te incitase a crear la cuenta?
Ned: Quería ser Ned simplemente y como el pobre @NedStarkSpa lleva mudo unos meses me dije que era hora de que hubiera otro Eddard español por estos lares.
Lord Vary: Pues sí.¿Cómo haces para "interpretarlo"? 
Ned: Al principio usaba frases de los libros para interpretar el papel de Ned, ahora creo haberle cogido el tranquillo y lo que hago es hablar de las cosas pero metiendo honor, decapitaciones y odio a los Lannister (Ned no odia a los Frey).
Lord Varys: ¿Y en cuanto a su personalidad?
Ned: Soy más reaccionario que Ned y digo más palabrotas. Eddard en teoría es noble y educado incluso cuando le joden vivo, yo lo que hago es envalentonarle un poco, no se puede ser tan pagafantas. "Ay, Robert, que Jaime me ha roto la pierna y ha matado a mi guardia, castigale". No sé puede ser tan llorón D:
Y esa es la razón por la que odio a Ned, señoras y señores, es un pagafantas. xD. 
Yo le estoy procurando dar algo de dignidad al personaje, Martin le hizo tan buenazo que le convirtió en un gilipollas, lo de decirle a Cersei que lo sabe es una prueba de ello xD
Lord Varys: Una, que no la única xD. ¿Tienes algo en común con Ned?
Ned: Me considero una buena persona y suelo ayudar a mis amigos en todo hasta al final, pase lo que pase y sea lo que sea. Tengo sentido del honor como Eddard y promulgo la máxima de "No hagas lo que no quieres que te hagan a ti". Ned no secuestra a los hijos de Cersei tal y como quiere Renly por eso, sabe lo que es sufrir por cuidar y mantener a tus hijos a salvo.
Lord Varys: Supongo que todos sabrán como acaba Ned en los libros...¿tu como te tomaste ese momento? 
Ned: Yo, como todo el mundo, pensaba que era el protagonista de los libros. Me afectó bastante, estuve diciendo "No" todo el rato desde que supe lo que iba a pasar, cada vez que revisiono la escena de Baelor y el susurro de Ned diciendo "Por mi familia" se me humedecen los ojos. Siempre.
Lord Varys: Debo de ser al unico que le "alegro" la muerte de Ned xD. ¿Como crees que le irá al norte sin él? (evitando spoilers en la medida de lo posible xD)
Ned: Teniendo en cuenta que Robb está en Aguasdulces y ahora está Bran de Señor de Invernalia pueden pasar dos cosas: 1. Que todo vaya chachi y que la bulla se concentre en el Tridente y el sur o 2. Que aprovechando la debilidad de Invernalia al estar desprovista de banderizos sea atacada, ya sea por otra casa grande o vasalla o por los salvajes (si el Muro cae). Con la muerte de Ned se origina una guerra, puede pasar cualquier cosa. Todo Westeros está en peligro.
Me parece muy mal que te alegraras de la muerte de Ned, Lord Varys ¬¬
Lord Varys: Jajajaja, no es alegrarme, es decir: Para lo que servía, gracias a él se enriquece la trama, pero eso es otra historia xD. ¿Que te parece lo mejor, lo peor y que cambiarias de #spanishfakewesteros?
Ned: Lo mejor y lo peor de #Spanishfakewesteros son las conversaciones multiples, al ser ya tantos es imposible seguirlas todas, es un lío monumental. Yo creo que estamos muy bien ahora mismo, no cambiaría nada, quizás pedir que no se repitan personajes pero eso sería una hipocresía por mi parte.
Lord Varys: Un poco xD. Pues no tengo más preguntas, te gustaría añadir algo?
Ned: Pero solo un poquito ¿eh? xD No, no tengo nada que añadir. A no ser que quieras preguntar por twitter si alguien quiere hacerme alguna pregunta jajaja
Lord Varys: Puff, a estas horas....mejor para siguientes entregas ;) Pues no tengo nada más, un placer haberte pillado al fin por aquí xD
Ned: Lo mismo digo Lord Varys. Un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario