viernes, 3 de febrero de 2012

Entrevista Con: @ManceRayderSpa

Hola, mis queridos pajaritos, de nuevo os traigo otra entrevista más, en esta ocasión, la que realice a el rey Mas-Allá-Del-Muro, @ManceRayderSpa, espero que os guste :D

(...)
Lord Varys: Pues empecemos. ¿Cómo conociste CdHyF?
Mance: Pues yo lo conoci gracias a un amigo que se estaba leiendo el cuarto libro. Al principio no me atrajo mucho lo que era la historia y tal, pero cuando me quede sin nada que leer decidi probar a ver. Y menos mal ! ;)
Lord Varys: Todo eso, antes de la serie, supongo :)
Mance: por supuesto, me entere que habia serie mas tarde, y tambien la debore XD
Lord Varys: ¿Y que te parecio la adpatación?
Mance: Pues bastante bien adaptada la verdad, algunos personajes no me los imaginaba asi para nada, por ejemplo Ned no me lo imaginaba asi! jajaj y lo de Loras y Renly... jaja pero me gusto
Lord Varys: Eso es algo que pocos esperabamos xD. ¿Como conociste a los #Spanishfakewesteros?
Mance: Pues yo tenia Twitter desde hace bastante tiempo, pero llevababa ya unos meses sin utilizarlo, y un dia de aburrimiento, me meti y empece a buscar por twitter los personajes de la saga, me lleve una gran sorpresa al descubrir cuanta gente hay metida en este rollo, y me gusto ;)
Lord Varys: ¿Y cuando tomaste la decisión de hacerte tu una cuenta?
Mance: Pues al cabo de los dias me cerre el twitter por que otra vez ya casi no entraba y cuando entraba pues no me divertia mucho digamos... pero otro dia de aburrimiento pense " ¿y si...?" asi que me hice la cuenta y aqui estoy! Os hacia falta un Rey mas alla de Muro! ;)
Lord Varys: Pues sí! ¿Y a que ahora twitter es menos aburrido? xD
Mnace: Por supuesto! a parte de que Mance ha tenido una gran acogida por part de todos, me alegro mucho de haberme hecho al cuenta :)
Lord Varys: Y nosotros de que la hicieras :D. ¿Por qué elegiste a Mance?
Mance: Gracias! ;) pues elegi a Mance sobre todo por que me parece que es un personaje que puede dar bastante juego y que no se estaba aprobechando ( aun voy estoy leiendo Tormenta de Espadas) y que cuando lo lei por primera vez me caio bien!
Lord Varys: No es que se se sepa mucho de él entonces...¿como haces para "interpretarlo"? 
Mance: Jjjaja tranquilo. Pues de momento lo interpreto con lo poco que se de el! que tampoco es mucho, como por ejemplo su historia de como deserto de la Guardia... pero se que le gusta cantar y tocar la lira! asi que puedo inventarme algunos versos de momento! luego cuando lo conozaca mejor ya le ire sacando mas partido ;)
Lord Varys: Iremos viendo, entonces :D. Ya que aún no has leído el final de TdE....¿como crees que puede ser el futuro de Mance?
Mance: Pues yo creo que es un personaje que puede dar mucho que hablar, no creo que se quede en un simpre salvaje mas, espero que su futuro en la saga sea largo! ( ahora es cuando se me muere...)Pero no se, a mi me gustaria que llegara a conseguir un poco mas de protagonismo, como he dicho antes, me gusta este Rey mas alla de Muro ;)
Lord Varys: No diré nada xD. ¿Y crees que tienes algo en común  con Mance, aunque no lo conozcas aún mucho?
Mance: Mejor! a veces tengo miedo de leer algun spolier por aqui, tengo que andarme con cuidado ;)
Algo en comun... pues no te sabria decir! si sirve que los dos somos del Norte... jajaja pero no se, mucho no tenemos en comun, pero tambien se dice que los polos opuestos se atraen ¿no? XD Pero bueno, como bien dices aun no lo conozco mucho, igual mas adelante descubro que entre Mance y yo no hay tantas diferencias :)
Lord Varys: Aun queda mucho que leer :D En este tiempo que llevas, ¿que crees que es lo mejor, lo peor y que cambiarias de los #spanishfakewesteros?
Mance: Mmmm... pregunta complicada jajaj pues lo mejor de esta gran comunidad  que tenemos, para mi es el buen rollo que  hay, y que es un lugar en el que puedes hablar de tus gustos y frikear a tu anchas, sin que nadie te diga nada malo. Para mi eso es lo mejor, que nos lo pasamos bien entre nosotros, que si trivials, que si torneos, entrevistas... Y lo peor, pues de momento ( en lo poco que llevo) no me he llevado ninguna mala impresion, no sabria decir que es lo peor de #SpanishFakeWesteros, y no es por hacer la pelota! Es algo con lo que me divierto , ya veremos mas adelante si me sigue molando tanto este rollo ajaj yo creo que si! Ha sido un gran descubrimiento la verdad ;)
Lord Varys: Por mi parte, no hay más preguntas :D. ¿Te gustaría añadir algo?
Mance: Me gustaria añadir que me alegro de haberme hecho esta cuenta y que os agradezco a todos la calida acogida que ha tenido este Westero de las frias tierras de Norte ;) Y que se agradece que no se lean muchos spoliers por aqui, de verdad! y al que me ponga un spolier Los Otros se lo lleven! ajaj Un placer haber sido entrevistado por nuestro querido Varys. Un saludo a todos y muchas fuerzas para superar este frio invierno que nos espera! ;)
Lord Varys: El placer a sido, mio :D

2 comentarios:

  1. val .. princesa salvaje3 de febrero de 2012, 13:43

    me a gustado muxo.. es ligera ,rapida y divertida.. pero k puedo decir.. me encata el personaje.. XD.. felicidades lord

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con los spoilers se portan todos mucho!=)
    yo temí mucho por comerme más de uno... y más habiendo elegido un personaje como Sarella, al que no nombran hasta FdC!xD

    ResponderEliminar