miércoles, 1 de febrero de 2012

Entrevista Con: @Ladymargaery

Buenas, pajaritos! Vuelvo con otra de mis entrevistas a los #spanishfakewesteros, en esta ocasión, de la mano de una dama encantadora, @LadyMargaery, espero que os guste! :D


Lord Varys: ¿Como conociste CdHyF?
Margaery: A ver, hará ya más de un año, mi pareja y algunos amigos, muy frikis ellos de alto nivel, estaban venga "blablabla con juego de tronos esto y lo otro", que si el nuevo libro, que si la serie... Y al final dije "a ver a qué viene tanto lío", pillé el primero (por supuesto mi pareja los tiene todos comprados desde que salieron). Y nada, libro por semana. El quinto me lo he leído en traducción fan, que se entiende y con eso me vale. Luego vimos la serie (conseguimos las entradas para ir a verlas al cine en la proyección que organizó Canal+ con trono de Hierro y todo). Y así surgió todo.
Lord Varys: Me encanta el trono de hierro de promoción, estuvo aquí por la Semana Negra :D
Margaery: Nosotros lo tuvimos gracias al fallo técnico... El trono en principio fue a Madrid y a Barcelona no, pero como al poner el capítulo no había audio fuimos a la semana siguiente a ver los dos primeros capítulos como compensación y llevaron el trono.
Lord Varys: Que guay :)
Margaery: Sí, no hay mal que por bien no venga xD
Lord Varys: Jajaja, eso es cierto. ¿Y que te parecio la adaptación?
Margaery: La verdad es que me pareció bastante lograda, algunas cosas del casting no me convencen todavía, pero es imposible agradar a todos. Creo que la esencia de los libros y de los personajes está bien reflejada y es lo más importante. Y la gente que la ve sin conocer los libros se engancha igual, así que debe de estar bien tramada además de ser una buena adaptación.
Lord Varys: Aja, la historia es buena, eso es indiscutible xD. ¿Como conociste a los #SpanishFakeWesteros?
Margaery: Pues yo tengo un perfil auténtico normal y medio abandonado en twitter en el que un día vi a Robb y al Medio Hombre y me hizo gracia que la gente se hiciera esas cuentas. Poco a poco fui viendo que había más gente con estos perfiles. Miré y vi que Jeyne Westerling no estaba cogida y me hice perfil, pero vi que no me daba mucho juego, no sabía como llevarla sin hacer spoiler todo el rato. Así que vi que tampoco estaba Margaery y me la pillé. Llevé un tiempo a las dos pero me rallaba mucho y finalmente le he cedido a Jeyne a mi hermana, que se está leyendo TdE y cuando acabe FdC la usará (quiere evitar spoilers en la red). También convencí a mi pareja de que entrara, jeje
Lord Varys: Jajaja todo queda en familia :D Y él es...?
Margaery: Jaja, entra poco pero cuando twittea lo hace muy bien la verdad, es Aeron Pelomojado, es muy friki (le dice la sartén al cazo), se puso de avatar la foto de un peluche de Cthulu xD y lo poco que pone lo rolea muy bien. Os invito a leer sus tuits, a mí me parecen divertidos.
Lord Varys: Que disparidad de familia! Un Greyjoy, una Tyrell y una Westerling xD.
Margaery: Sí, la verdad es que sí... y porque a mi padre no le va lo del twitter, si no pillaría un Stark fijo, aunque están todos cogidos xD
Lord Varys: Jajajaja siempre se pueden coger a los primos lejanos...o un Karstark, que no hay ninguno, yo lo animo!
Margaery: Ya, pero de momento no lo veo en redes sociales, no le atraen.
Lord Varys: Ya veremos en un futuro :) ¿Por qué de primeras elegiste a Jeyne?
Margaery: Porque me parece un personaje misterioso, puede que acabe por no tener la más mínima relevancia en el futuro, pero en mi cabeza proyectaba cosas para ella que podían ser interesantes. Además, estoy enamoradilla del actor que hace de Robb, jajaja.
Lord Varys: Jajaja a ver si tu novio se va a poner celoso ;)
Margaery: Nooo, pobrico, es amor platónico con reminiscencias adolescentes, no tiene importancia.
Lord Varys: Jajaja, menos mal, para duelos, nos basta el de los torneos de Lord Twitter ;D.
Margaery: Jajaja, un duelo Aeron vs. Robb, habría que verlo, lástima que mi novio casi no tenga tiempo de entrar.
Lord Varys: Jajaja, doy fe que cuando lo hace es muy bueno (yo lo veo todo ;D) ¿Por qué cogiste a Margaery cuando viste que estaba libre?
Margaery: Bueno, me gusta el rollo Tyrell porque no tienen punto de vista, es decir, sabemos de Stannis, por ejemplo, por Davos, sabemos su carácter, su personalidad, sus deseos... Pero de los Tyrell no, sólo los vemos por Cat, Cersei, Sansa... Y me gusta el misterio que despierta Margaery, creo que detrás de ella hay mucho más de lo que parece, puede que sea tan ambiciosa como Cersei o una marioneta como Sansa. Lo que está claro es que los Tyrell sin llamar la atención están subiendo peldaños a pasos agigantados. Además, Margy me daba mucho juego, todo ese rollo de los esposos, los melocotones y la doncellez, podía ser divertida. Otra cosa que me gusta de los Tyrell es el rollo vegetal, hay personajes del hielo y el mar, del fuego, y del aire (gente y cosas que vuelan)... los Tyrell son la tierra, el cuarto elemento.
Lord Varys: Las rimas del Bardo Abel lo demuestran xD. Es entonces, un personaje muy moldeable...¿le impregnas algo de ti misma para hacerlo más "ameno"?
Margaery: Sí, claro, supongo que como todos. Al no tener el punto de vista de Margaery tampoco puedo saber qué es lo que piensa y lo qué siente. Me gusta hacerla pícara a veces, un poco inocente y risueña... y a veces soy yo misma y roleo menos. También depende mucho del resto de #spanishfakewesteros a veces sus respuestas me dan pie a jugar mejor al personaje. No sé, es una chica de 16 años que anda de novios, hace mucho que pasé esa edad, pero es fácil identificarse un poco.
Lord Varys: ¿Y cuales son los aspectos de la personalidad de Margaery que más te gustan?
Margaery: Mmm, me gustó su encuentro con Sansa, después de la tortura psicológica que sufre la niña, resultó un alivio. Puede que fuera falsa con ella, no lo sé. Me gusta que sea misteriosa, que no se sepa lo que realmente lo que guarda. Tampoco puedo saber mucho más de la personalidad, porque aunque hablan mucho de ella, ella tampoco sale mucho en los libros. La verdad es que temo que en la serie le den un aspecto muy de zorrilla (o con una sexualidad evidente, para ser más políticamete correctos), la verdad.
Lord Varys: Y aunque no tengan esa intención de primeras, con la actriz que han elegido, ya es suficiente xD.
Margaery: Ya... hombre, a esta chica la conocemos sobretodo por Ana Bolena, puede que en otro registro resulte distinta. Yo le doy un voto de confianza.
Lord Varys: Veremos a ver qué nos depara :D. En la saga, te la imaginas como futura reina de Poniente? Son las aspiracioens de su abuela...
Margaery: ¡Claro! Tiene madera de reina sin importar el rey, el rey es lo de menos, jajaja. Es dulce, el pueblo la quiere y está respaldada por una familia numerosa y unida. Algo que no tienen otras aspirantes a reina.
Lord Varys: No abundan las familias así en Poniente xD. ¿Que te parece lo mejor, lo peor y que cambiarias de #spanishfakewesteros?
Margaery: A ver, lo mejor es el buen rollo. Poder desconectar del mundo real y tener esa minirealidad. Noté una buena acogida y de momento no he tenido roces con nadie, (y que dure). Además, somos una panda de frikis y nos entendemos entre nosotros, a mí por lo menos, parte de mi mundo real, no me entiende.
Lo peor... que a veces no sé a qué atenerme, es decir, hasta qué punto es spoiler, no quiero chafarle a nadie los libros, ni a quien lleve un personaje ni a la gente que me sigue con su cuenta normal. Pero cuesta... ¡¡¡sería más fácil que todos se leyeran todo ya!!! xD No es algo que me siente mal, pero a veces no sé qué puedo decir. El otro día una chica me dijo "eres la reina de Tommen", porque claro, en mi perfil estoy como reina de Renly, pero quien no se haya leído TdE y FdC, ¿qué? Además, entre nosotros, Renly es mi esposo favorito.
Y otra cosa es la gente que se queja de si nos salimos del personaje. Vamos a ver, que estamos jugando. Aquí no hay ningún, master. Quiero jugar a que estoy en Poniente y soy una lady, si quiero jugar al rol pues ya me meto en una partida con master, ficha de personaje y normas. Cada uno hace lo que le apetece y creo que todos los #spanishfakewesteros están estupendos poniendo un poco de sí mismos a cada personaje, es así como realmente le coges cariño a la gente. Si jugaramos en serio, sólo podría hablar con unos pocos personajes, pues Margaery nunca charlaría con Melisandre o Jon Nieve, y desde luego en #spanishfakewesteros hablamos entre todos, llevemos el personaje que llevemos.
Ah, y algo poco importante, me rallan los personajes repetidos, entiendo que a la gente le molen algunos, ¡pero es que es un lío!
Lord Varys: No podría estar más de acuerdo con vos :D Pues por mi parte, no hay más preguntas, ¿te gustaría añadir un alegato final?
Margaery: ¿Ya se acaba? Bueno, sólo diré que todos los #spanishfakewesteros son estupendos y que paso muy buenos ratos con ellos, que están invitados a visitar y hacer propuestas en el blog http://castingalternativojuegodetronos.blogspot.com y que esta entrevista es para mí un reto, pues las arañas me dan pavor :D. Y gracias por entrevistarme.
Lord Varys: Pero yo soy una buena araña! :D Ha sido un placer entrevistaros, y he de recomendar el blog a todos, pajaritos!
Margaery: Sí, me recuerdas a la araña de la Novia Cadáver, la canta, es muy mona. !Gracias! Y hasta otra, un placer.
Lord Varys: Jajaja, me encanta esa peli =) El placer ha sido mio, mi señora *reverencia* :)

3 comentarios:

  1. Muy buena entrevista, hermanita ^^
    No sabia que antes habías sido Jeyne, me alegro de que decidieras unirte a los Tyrell jajja

    ResponderEliminar
  2. Se me ha borrado todo lo q tenía escrito...¬¬

    Seguro que dejaste de ser Jeyne xq Robb no hacía más que ligotear con todas las que se le cruzaban!xDDDDDD

    Me partí de risa cuando ví en el perfil de Aeron a Cthulhu!!!xDDDDD

    A ver qué tal la Ana Bolena de Margaery, yo también le voy a dar un voto de confianza...

    La Novia Cadáver!*3*

    ResponderEliminar
  3. jajaja, el caso es que Margaery es más divertida que Jeyne ;)

    ResponderEliminar