miércoles, 1 de febrero de 2012

Entrevista Con: @BrandonStarkSpa

Hola de nuevo, pajaritos :) Aquí me tenéis de vuelta con una entrevista a uno de los miembros de la familia que más aborrezco (Aunque en twitter me caen todos bien, que conste :D) y no es otro que @BrandonStarkSpa, leed y disfrutad, a ver que os parece :D


Lord Varys: ¿Como conociste CdHyF?
Bran: Tengo que confesar que la conocí antes por la serie que por los libros. Soy muy cinéfilo y muy "seriéfilo" así que pronto me enteré de que iban a sacar una serie con muy buena pinta. En cuanto salió me quedé prendado de la historia y comencé ha indagar hasta que encontré los libros. Lo curioso es que al ver la portada de Juego de Tronos me di cuenta de que ese libro lo tuve en mis manos hace años, pero -y no me matéis por esto- no le di mucha importancia.
Lord Varys: Les pasa a muchos xD (Me incluyo...) ¿Entonces viste primero la serie?
Bran: Sí, comencé con la serie, pero en torno al capítulo 3 o 4 ya comencé a buscar como loco el primer libro. Estaban descatalogados y me costó la vida dar con ellos. Luego fui interlacando libro y serie y me di cuenta de lo bien adaptada que estaba (aunque, como es normal, con muchíiiisimas menos cosas que en los libros del tito George).
Lord Varys: Es que en los libros se pasan..., y no digo que sea nada malo, que conste! ¿Y hasta donde has leído?
Bran: Bueno, bueno, se pasan... A mi los flashback me encantan! Toda la historia anterior a lo que ocurre en la trama me vuelve loco.
Pues oficialmente Festín de Cuervos lo terminé, allá por el mes de octubre. Aún no he caído en la tentación de seguir con la traducción fan de Danza (aunque medio #SpanishFakeWesteros haga el intento de spoiler y me piquen para que lea! xD. Tú entre ellos, Araña!). Eso sí... fui débil y caí en la tentación con el prólogo de Danza... Pero sigo reticente a seguir con la fan, ya que con tal cantidad de información que hay, le cambian cualquier cosa y te altera la historia!!! Arrrrrggg, qué los Dioses Antigüos te maldigan, Gigamesh!!!
Lord Varys: Jajaja todo #spanishfakewesteros conoce como os gustan las conversaciones bajo #spoileralert! ;D. Y a todas estas, ¿como conociste #spanishfakewesteros?
Bran: Jajaja. A decir verdad, una buena conversación con varios #SpoilerAlert tiene más emoción! Pues lo conocí indirectamente a través de un RT de un seguidor de mi alter ego. Si no recuerdo mal creo que fue alguna frase RT de Elmediohombre. No habría imaginado que se roleaba con CdHyF a través de Twitter. El resto fue fácil: os encontré a vos, Varys, y a Petyr; después empezé a seguir a los demás y a meterme en las conversaciones lo que podía. La verdad es que desde fuera me hartaba de reir con #SpanishFakeWesteros.
Lord Varys: Jajajaja, al final, nuestra función es hacer de monos de feria, aparte de lo que nos entretenemos entre nosotros xD. ¿Por qué elegiste a Bran?
Bran: Cada vez tengo más claro cuánta verdad hay en esa frase, querido Varys! Jajaja!
Cuando decidí echarle cara (porque no sabía si ésto era algo cerrado, hasta que vi en tu blog que podía entrar cualquiera... Y así nos va! jajajajaja) supuse que los personajes principales estarían todos cogidos. Así fue. Yo, a diferencia de vos, le tengo especial cariño a la Casa Stark ya que parecía que, a priori, tenían más protagonismo (aaaaaaamigo, qué inocente era por aquella época...) e imaginé que un personaje como Bran no estaría cogido. En realidad sí lo estaba, pero abandonado, así que me decidí por él. Si te digo la verdad, al principio no me gustaban nada los capítulos de Bran; lo consideraba de lo más aburrido, sin embargo poco a poco (y no voy a hacer spoilers) va teniendo más importancia, y es el único personaje, además de Daenerys, que enlaza con ese "algo" de fantasía y magia que tiene la saga, ya que GRRM no abusa de ello. Además, GRRM tiene especial devoción por la "gente rota", por lo que preveo que a Bran le queda muuuucho por delante.
Lord Varys: Yo también estoy roto, esperemos que lo tenga en cuenta ;) Y sí, odio a los Starks xD, menos a Bran, curiosamente...¿Ves alguna semejanza ente tu y él? La edad, ya supongo que no, y el ser inválido, creo que tampoco...
Bran: A Bran no lo odiáis por mi, que lo sé yooo... ^^. ¿Semejanzas? Hmmmm, la edad (como demostró el estudio lo Lord Frey) está claro que no, y por la invalidez tampoco ;). Creo que sí, alomejor ese afán por lo fantástico que tiene Bran, con todo el tema de... Bueno habrá quien lo sepa, no quiero adelantar nada :P. Me encanta la literatura fantástica, todo lo relacionado con el misterio, magia quizás y cosas así.
Creo que poco más, porque más del sur que yo no se puede ser! Jajajaja!
Lord Varys: Jajajaja Si...algo de culpa tenéis ;) ¿Y crees que al final Bran puede demostrar ser algo más que un tullido? Me da pena, la mayoria lo odian D:
Bran: Eaaa, ya estamos que si el tullido parriba y el tullido pabajo... :P Pues claro que sí! Tal como hablamos por Twitter, Bran se casará con Daenerys, heredarán en Trono de Hierro y el Dragón y el Huargo dominarán Poniente! Muajajaja!
Fuera de bromas, a ver, todo el que haya leído Tormenta de Espadas sabe qué pasa con Bran. Sabe adónde ha ido. Lo que no sabemos es el para qué. Está claro que a Bran le queda mucho, dado que su trama está cogiendo bastante fuerza. ¿Qué pasará con el cuervo de tres ojos?
Lord Varys: Si hubieseis leído Danza, lo sabríais =D (#spoileralert! xD)
Bran: #SpoilerAlert!!! #SpoilerAlert!!! Calla, Araña! xD
Lord Varys: Jajajaja me callo. Preveo la respuesta...Pero ¿no crees que al final, Bran estará en coma, y será todo un sueño suyo? Yo lo apoyo!
Bran: Jajajaja creo que éso lo hemos pensado TODOS y es algo que tememos más que a los Otros! No creo... O eso espero! Sería muy duro, y odiarían a Bran más aún!
Lord Varys: ¿Aún más? ¡Imposible! jajaja. Bien pues...¿que te parece lo mejor, peor y  que cambiarias de #Spanishfakewesteros?
Bran: Sois muy cruel cuando queréis, eh? Jejeje.
Pues lo mejor yo creo que es la de gente que hay, todos ellos con tus mismos gustos sobre CdHyF y con los que puedes hablar cuando quieras. Son personas que no conoces pero con las que tienes algún tipo de confianza como para meterte en medio de una conversación y no sentirte excluído. Puedes soltar cualquier chorrada que siempre te seguirán el rollo como si los conocieras desde hace años. Me encantan las fechorías que mi querido primo Robert_Arryn y yo hacemos a veces, siempre desde el cariño... ¿o no? Jejeje. Si tienes ganas de roleo te metes en el papel y todos te siguen. Si quieres hablar de otra cosa también. Es difícil no tener a alguien con quien hablar.
Además, poder debatir y tener conversaciones muy interesantes sobre la trama o sobre cosas que te inventes relacionadas con CdHyF.
Lo peor quizás, a veces, es esa enorme saturación que se podruce con todos hablando a la vez. Algo que no me gusta es no poder devolver los follow a mis vasallos. Sé que a la gente le gusta que le hagan followback, pero si ya es difícil seguir a unos pocos #SpanishFakeWesteros no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser seguir a todos tus vasallos. Desde aquí pedirles disculpas, pero que sepan que los quiero por igual! Jajaja.
Lord Varys: Jajajaja, para algo están las listas ;) Aunque sí, es un lío, desde aquí pido que por favor, para pesado, ya basto yo xD (Es broma ¿eh? que si solo hablo yo todo el rato, me aburro a mi mismo) Pues no tengo más que preguntaros, ¿Os gustaría añadir algún apunte final?
Bran: Tampoco debemos ser cansinos, ¿no? :P.
Qué añadir, qué añadir... Pues que enhorabuena a todos los #SpanishFakeWesteros por crear esta especie de submundo donde poder dar rienda suelta a tu lado más friki y que encima te sigan (que tienen que tener valor, eh? :P). Que eso de usar el "vos" se pega y que poco a poco los #SpanishFakeWesteros somos más, a ver si tenemos fuerza para conseguir de Gigamesh traduzca de una vez Danza, para conseguir que tito George escriba más rápido y, en última instancia, secuestrar a la traductora y darle caña! Que nos tiene en vilo!
Lord Varys: Jajaja, le voseo hasta a mis huargos xD. Ahí queda eso, los que seais de Astuinvernalia, a secuestrar a la traductora! Un placer entrevistaros, a pesar de que seáis Stark ;)
Bran: Igualmente, mi querida araña. Un placer haber sido entrevistado y nos seguimos viendo por #SpanishFakeWesteros!!! Un abrazo!

3 comentarios:

  1. Hahhaha. ME DEJARON LOCA CON ESAS INSINUACIONES DE SPOILERS. no podré dormir hoy...

    ResponderEliminar
  2. Querido primo; ya has sobrepasado la barrera de lo posimposible, ahora procedamos a las fechorías lechales :D

    Una entrevista entrañable.

    ResponderEliminar
  3. A Varys: xq aborrecéis a los Stark!?!?D8

    Dios mío espero q no sea un sueño ni nada así... eso finales son horribles!!!!

    Estoy completamente de acuerdo con los FollowBack! no sigo a ninguno de mis vasallos xq precisamente seguir a los #SpanishFakeWesteros ya es una ardua tarea!

    ResponderEliminar