miércoles, 15 de febrero de 2012

Entrevista Con: #AlianzaBastarda


¡Hola, pajaritos! tras un largo parón sin entrevistas por mi parte, os dejo aquí la que realice que los cabecillas de la #AlianzaBastarda tras su derrota en la primera batalla, que no guerra, de ascenso al trono de Poniente, con vosotros, @AlaynePiedra y @Gendry_ElToro

Lord Varys: ¿Como os habéis tomado la derrota de la #alianzabastarda

Alayne: Al principio Poniente me defraudó un poco, pero más tarde, me di cuenta que Jaime había sobornado a medio pueblo... Además no teníamos mucha publicidad.
.. Pero desde aquí doy las gracias a todos nuestros votantes ^^
Gendry: Yo la verdad es que me quede alucinando con la cantidad de votos que conseguimos, y me conformo con ver el gran apoyo que recibimos. Coincido con Alayne que hubo un gran soborno, sobre todo en el sector femenino, aunque era de esperar, tenían anuncios en la tele (Pelo Pantene) y demás...Pero quedo claro, que somos los mejores. ¿ Verdad ? (guiño guiño) Muchas gracias a todos, estais invitados a sables!

Lord Varys: Bueno, yo os dí mi apoyo. vuestra campaña era convincente. ¿Que os llevo a formar la #alianzabastarda? 

Alayne: Estabamos cansados de no tener ni voz ni voto por ser bastardos. Somos un "gremio" muy numeroso y tenemos nuestros derechos. Algún día era hora de reclamarlos y recuperar nuestro honor.  Un día Gendry y yo, decidimos formar la #AlianzaBastarda como salida a un Poniente más justo, un Poniente del pueblo y para el pueblo. Es una nueva forma de gobierno, de la que se sabe poco, pero es lo que necesita el pueblo. Quiero matizar que no es solo para los bastardos, todo el mundo puede unirse.
Gendry: Bueno como ya ha explicado todo Alayne, cabe mencionar que soy más legitimo que Hitler..digo Joffrey. Es broma, lo que queria decir, es que abrimos nuestras puertas a cualquier persona (excepto Lannisters). Y que ya es hora de que las cosas vayan a mejor ¿No?

Lord Varys: No puedo esta más de acuerdo, por algo os he apoyado =D. ¿En qué basabais vuestro plan de gobierno? Creéis que los votantes han podido discrepar con algo de él?

Alayne: Queríamos estabilizar la economía de Poniente tras el derroche que efectuó el Rey Robert, ya que contamos con Petyr Baelish (hola papi ^^). El Matarreyes no ha matizado nada sobre este asunto... Apostaría una mano a que hundirá la economía. En segundo lugar, pretendíamos un Poniente más igualitario para todos, por ejemplo, los bastardos serían legítimos y con posibilidad de recibir herencia, las mujeres podrían ser herederas por delante de sus hermanos varones... Aumentaríamos el nivel de burdeles y haríamos ofertas para que aumentase la clientela... Y lo más importante, los niños como Joffrey serían enviados con los Otros. Es un buen plan de gobierno, pero no contabamos con dinero para sobornar al pueblo.
Gendry: Ademas de todo esto, ya en un plano de menor importancia, ibamos a invertir en investigacciones para encontrar más Dragones y proponiamos una mejora de la comunicación por Cuervo. Y aparte del nivel de burdeles, que con el fomentariamos el empleo (pues las tasas de desempleo en Poniente son cada vez mayores), ibamos a fomentar la depilacion ( Loras tu propaganda ^^), porque parece ser que cada dia se lleva mas, y enriquece los bolsillos, y el pueblo necesita llenar arcas. Teniamos más planes que solo los revelaremos si...#JaimeAbdicación

Lord Varys: ¿Os uniríais a la #AlianzaManipuladora?

Alayne: No he oido hablar de esa Alianza, pero si es por el bien de Poniente (y de los bastardos), me uniría encantada. Aunque cuando Gendry y yo seamos Reyes, no necesitaremos alianzas, todo el mundo será feliz... bueno, todo no. Dentro de poco Poniente temblará y el Matarreyes huirá a tierras lejanas. #RebeliónBastarda.

Lord Varys: Jajajaja, brevemente, la Alianza Manipuladora somos Yo, Lord Baelish y Mi señor Robalito. somos los promotores de la #JaimeAbdicación ;). 

Alayne: Entonces contad con el apoyo de la #AlianzaBastarda ^^
Gendry: Donde este #JaimeAbdicación yo me uno sin dudarlo, y si hay Robalito....hay ubres... :). ¿Donde hay que firmar?

Lord Varys: Perfecto ^^ Hodor también está de nuestro lado, manipulando desde las sombras para buscar la paz en Poniente =D. Pero de momento...estáis en la oposición con la mayor participación en el congreso. ¿Que haréis en tal cargo, como principales lideres de la oposición, vamos?

Gendry: Desde luego intentaremos que la gente se de cuenta de quien es el Matarreyes (solo un pelo bonito), y que futuro les espera si no se rebelan...Atacaremos sin ningun tipo de vacilación y mostraremos a Poniente que es un verdadero Gobierno. 
Alayne: Capturaremos al Matarreyes, le obligaremos a confesar que él y sus sirvientes (Deslenguado y Perro) compraron los votos. Pero como con palabras no se consigue nada, haremos una revolución para reclamar nuestro legítimo trono. No se puede gobernar un reino con oro de chocolate. #RebeliónBastarda

Lord Varys: Tenéis prueba alguna de la coacción del Matarreyes y los suyos durante las votaciones? Espero llegar al fondo de este asunto...

Alayne: Solo sabemos que ofrecía cargos inexistentes a sus futuros votantes. Además siempre subían mucho sus votaciones de un momento a otro. Mi padre me contó que en uno de sus burdeles, un hombre hacía descuentos a quien votase a Ser Jaime... Un hombre que no es capaz de cuidar su cuerpo, tampoco puede hacerlo con su reino.
Gendry: Añadir a lo mencionado por Alayne, que las doncellas que pasaban por la herreria estaban todas compradas por la ***** de Ser Jaime. Las decia palabras bonitas, coqueteaba, ejem ejem...hasta tener su voto. Y luego las dejo abandonadas. Ademas, tengo pruebas de primera mano que el mismo Ser Jaime me guiñaba los ojos y se pasaba la mano por los labios cuando me veia en los debates electorales. ¿ A ti te parece eso normal?  Y luego se quejaban de mi señor padre.

Lord Varys: Que verguenza...ya no se respeta nada, mis señores. Esto pasa cuando un rompejuramentos se presenta a Rey....¿Creéis que alguien le ha votado de verdad por lo que ofrecía para el futuro de Poniente?

Gendry: Creo que la unica persona que le voto de verdad era Ser Ilyn, pues lo tiene completamente enamorado, y cree que Jaime aportaría algo al Reino. No podemos culparle, el pobre esta enamorado...
Alayne: Los únicos que le votaron fueron su groupi Arianne, Ser Illyn el deslenguado y el Perro... Los demás todos comprados. Además, si os soy sincera, no vi ninguna propuesta electoral que Ser Jaime publicase, a diferencia de nosotros, que nos partimos los cuernos, literalmente xD
Gendry: Ademas, deberiamos de excluir a Perro, pues estuvo dudando de su voto...
Alayne: Es verdad, mi Sandor es un encanto ^^, lo votó para protegerme... ¡Qué mono! 

Lord Varys: Puedo decir que de vos recibí cuervospam electoral muy convincente xD Es algo...
Todo un encanto el Perro...pero bien que me quiere matar luego por apoyaros, no quiero insinuar nada....

Alayne: Es una tapadera, está con nosotros y me ha prometido que matará al Matarreyes y se unirá a nuestra causa. En cuanto a mi cuervospam, necesitabamos votos y bombardeamos a todos nuestros vasallos para hacer fuerza.
Gendry: ¡Aiba un nuevo Matareyes! Yo me acuerdo que en mis cuervospam ponia caritas y todo...La verdad es que sabemos como tratar y convencer a la gente. Les hice ver que el Matareyes no era una buena opción, pero les deje libres de elegir.

Lord Varys: Si, recuerdo que era algo como "Necesitamos vuestra ayuda, joven dama! votadnos...o el Lannister ganará =(" xD, muy convincente. 

Alayne: Necesitabamos más tiempo para hacer nuestra alianza, pero dentro de lo malo, nos salió bien, y contamos por ello con muchos votantes, a los cuales les quiero dar mil gracias y mandarles miles de besos ^^
Gendry: La verdad es que la carita era lo mejor...Ya que Alayne se pone agradecer, yo digo lo mismo ( como no) y añado esto para mis doncellas (Bolton incluido): " Moza moza se te ven las enaguas, aii si te cojo aii aiii si te cojo", ellas lo entienden.

Lord Varys: Jajajajaja. ¿Habéis leído la entrevista a Yeimi (Matarreyes)? 

Alayne: Si, la leí porque sabía que nos iba a poner verdes. Pero cuál fue mi sorpresa al leer que para él no eramos rival... Hay que saber ganar a parte de perder, y sinceramente creo que tenía miedo de que nosotros, los bastardos, le ganasemos. Además el Perro y el Deslenguado estaban (perdón) acojonados... Aún así, esperamos que haga honor a su nuevo título y se suicide. Pero antes que me de el Norte xD
Gendry: Yo todavia espero que declare su amor por Vago Hoat... Pero si la ley, y la verdad es que me rei bastante con sus "cosas".

Lord Varys: Jajajajaja. Os creísteis realmente algo de su discurso? A mi me parecio cuanto menos sospechoso...

Alayne: No creo nada de lo que salga por su boca, un lugar por el que han pasado muchas cosas relacionadas con Cersei... El discurso de su espada es el único que creería, pero es Lord Cobarde y no merece ser el Rey de Poniente. Menos mal que contamos con otro Jaime, el cual me ha dado su apoyo para la alianza xD
Gendry: Pensar en lo de Cersei ya me ha dejado sin palabras....Por eso digo " ". Y añado que el otro Jaime tiene "toques" muy extraños y familiares...Me recuerda a mi tio Renly...y he oido por ahi que hay trio...

Lord Varys: Vaya....todo es más turbio de lo que tenía pensado, mis señores. La actividad política de Poniente pormete estar interesante esta temporada...cuando será el primer intento de rebelión oficial?

Alayne: Estamos reuniendo bastardos de todo Poniente, a los primeros que llegan les estamos otorgando sus tierras de nacimiento o las que deseen. Aún quedan Aguasdulces, El Dominio... Cuando los bastardos se levanten, el Matarreyes caerá por su propio pie, si es que todavía lo conserva. Recomiendo que esteis atentos, los bastardos no nos andamos con tonterías, puede ser mañana, pasado, dentro de un mes o esta noche mismo ^^
Gendry: Yo solo digo;  "Pronto...muy pronto..."( brillo misterioso y risa malevola).

Lord Varys: Ya sabéis que contáis con el apoyo de la Alianza Manipuladora....de momento ;) 
Por mi parte...no hay más, mis señores, os gustaría añadir algo? ¿Un mensaje de esperanza para Poniente?

Alayne: Poniente no olvida, nunca nos olvidaremos de las necesidades del pueblo, sean quienes sean sus habitantes. Nadie estará a salvo con el Matarreyes.El Norte no olvida.... y ahora se acerca el invierno....También les doy las gracias a mis queridos bastardos unidos a la causa Anya, Elgaryn... ell@s saben quien son. A mis chicas de la noche de chicas, os quiero!!! Y a todo el mundo que ha confiado en nosotros! Por cierto, un saludo para mi Sandor ^^ #RevoluciónBastarda #RebeliónBastarda #AlayneAndGendryForKings
Gendry: Yo al Perro solo le quiero decir Who let the dogs out? who who who. Pero a poniente le quiero transmitir, que pronto llegará el dia en el que se respetaran los derechos de todos. Que no se rindan, ni se dejen pisotear, que cada uno en solitario no valemos mucho...¡Pero juntos somos invencibles! #RevoluciónBastarda #RebeliónBastarda #AlayneAndGendryForKings Saludos para mi damita :) Y para todos aquellos que nos han apoyado, y para los que no...todavia estan a tiempo. ¡Todos a comer galletitas se ha dicho!

Lord Varys: Muy bien, pues ha sido un placer teneros en exclusiva para lospajaritosdeleunuco =D
Solo añadiré: #JaimeAbdicación!

Gendry: ¡Miauuu bien dicho!
Alayne: Ese eunuco como mola se merece una ola! Ueeeeeeeeeee

3 comentarios:

  1. Me encanta! La mejor entrevista de todas las que he leido xDDD

    ResponderEliminar
  2. Tan modesta como su padre

    ResponderEliminar
  3. Todos traidores! Que les corten la cabeza!!

    ResponderEliminar