lunes, 2 de enero de 2012

Roles en Twitter


Bajo la iniciativa de @Catelyn_stark, algunos de los #spanisfakewesteros vamos a desarrollar una pequeña sucesión de roles vía Twitter en los que contar hechos previos a "Juego de Tronos" que nos incluyan a nosotros,  narraran acontecimientos mencionados alguna vez pero jamás desarrollados por George RR Martin, y puede que también se incluyan hechos paralelos a la novela pero desde perspectivas no contadas. Para tal empresa, necesitamos hacer una lista previa de participantes, y después se elegirían las escenas y se repartirían turnos. A partir de ahí, todo se haría via Twitter, como imagináis, todo un reto. Dicho esto, no olvidéis comentar los que estáis interesados en participar, y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacerla.


Un Saludo:


                            Lord Varys, Consejero de los Rumores                       

21 comentarios:

  1. Mi personaje y yo nos unimos encantados =)

    ResponderEliminar
  2. Oh! Aun no habia entrado a ver el blog!!!^^
    me gusta la idea pero... preferiria ver como comenzais o como sera!!

    Xoxo,
    Sarella.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria unirme, pero prefiero ser de las últimas que quiero pensar bien mi momento ^^

    Brienne

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo personaje pero si falta alguien cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  5. Ok, lo hablaré entonces con @Catelyn_Stark, a ver si hacemos uno de prueba para ver como funciona todo y podáis ver mejor si os interesa o no, hacer sugerencias, etc.

    Con respecto a la gente que no tiene personajes, yo creo que lo mejor era que se hiciesen una cuenta con el personaje que quisieran y si unieran a #spanishfakewesteros, que mola mucho ;D, aunque si no queréis crearos una cuenta, todo sea hablarlo para que escogáis un personaje puntual y listo. Del mismo modo, los que ya tienen un personaje, pero este no sale en la escena, se puede hacer pasar momentaneamente por otro personaje libre sin problemas, no se si me he explicado bien xD, pensaoslo y comentadlo a ver en que va quedando

    XOXO

    Lord Varys,Master of Wishpers (te lo dedico, Sarella xD)

    ResponderEliminar
  6. yo tmb quiero participar y mi personaje :)

    ResponderEliminar
  7. Yo y mi cariñoso personaje (Jaaaaaaaaaaajajajajajaja)hemos pensado en unirnos. Pero no os aseguro mucho que pueda, ya sabéis, estudios everywhere...

    ResponderEliminar
  8. Jon Umber siempre está en medio de todo!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero, yo quiero, yo quierooooo
    Rol por twitter YO QUIEROOOOOOO
    =)

    ResponderEliminar
  10. No tengo pj mas que nada por que estan todos ya (si sabes de alguno que falte me gustaria saberlo) y la idea de repetir no me tienta demasiado. Aunque la verdad es que me encantaria tener uno y unirme!

    ResponderEliminar
  11. Hola, os acabo de conocer en twitter y querría saber cómo hago para crear un personaje. ¿Me lo hago a pelo y entro en conversación como hasta ahora?. ¿O hay reglas y no me entero?. Porfa, que estoy un poco perdido. Besotes...

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo, pajaritos!

    Antes que nada, deciros que voy a hacer una nueva entrada con el #rolsample que hicieron @reystannis y @catelyn_stark, para que veáis como es la idea desarrollada (a mi me ha encantado el resultado) y en otra pondré la lista de personajes que, según mis pajaritos, más añoran ver en twitter, claro que podéis escoger al que queráis, pero es un modo de haceros una sugerencia :)

    Por otro lado, la mecánica de ingreso en #spanishfakewesteros es simple, os creáis el perfil y listo, no hay normas (al menos que yo conozca) a parte quizá de no spoilear demasiado, aunque cada uno es libre de llevar su cuenta como quiera, una vez que os la creéis, hacerme follow, os promociono y presento en sociedad y mis pajaritos harán el resto xD

    Un Saludo,

    Lord Varys, Consejero de los Rumores

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Yo me comprometo a ser serio... Aunque quizás sea mejor que decida aliarme con mi otro personaje, puede dar mas de sí. Eso sí, aun no he entendido muy bien como va eso de las escenas.

    ResponderEliminar
  15. @The_Khaleesi: Lord Varys!! contad con mi presencia para esos roles XDXD como hacemos?

    ResponderEliminar
  16. Antes de nada, ya he publicado otra entrada con los personajes libres que pueden ser interesantes en twitter, miradla para más información sobre el tema.

    Por otro lado, a los que estáis interesados os tengo apuntados para elegir un día y comenzar, la mecánica es la misma que están usando ahora con el hastag #rolsample @reystannis y @catelyn_tully, como veréis, no se tiene porque ser el mismo personaje, ya que Stannis ha hecho de Brandon Stark y en otra ocasión Cat hizo de Selyse, de nuevo, lo mejor para que os enteréis de como se va a desarrollar es que miréis el #rolsample.

    Un Saludo,

    Lord Varys, Consejero de Rumores

    ResponderEliminar
  17. me siento honrada, que me dedicáis y todo la despedida del comentario, Lord Varys!!^^

    Bueno, leyendo así un poco en general... si no hay de aquí a cuando tenga tiempo nadie, no me importaría hacer de Elia!=) de hecho no se xq no se me ocurrió hacerme el twitter de Elia en vez del de Sarella xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  18. No hay palabras que complazcan mas a un señor como yo y a San Gregorio. Con impaciencia y deshonor esperaremos ambos para poder ver el fin de Elia ante nuestras manos =D

    ResponderEliminar
  19. Todos esperamos ver momento tan glorioso como la muerte de Elia, una da las mayores tragedias jamás escritas, a la cual le dedicaré una entrada en el blog en cuanto se produzca :)

    ResponderEliminar
  20. Tanta espera ¿y luego os imagináis que ponga "ven a mi puta *la destrozo la cabeza y luego la violo*" FIN =D? Me mofaría bastante la verdad jaja.

    ResponderEliminar
  21. No me extrañaría que fuerais así de bruto Ser!xD

    ResponderEliminar