miércoles, 11 de enero de 2012

#NieveVsUmber

@JonNieve_  y @Jon_Umber


Umber: Aparece una sombra borrosa en el bosque de dioses...-Nieve,los mismo arcianos que te vieron nacer te verán caer esta noche...
Nieve: Con el frío aun en el cuerpo, después de dejar atras por unos momentos el muro...realizo ejercicios de calentamiento con Garra
Umber: Clava su espadón en la nieve y cruza los brazos-Veo que el negro adelgaza,lo tendré en cuenta¿Has venido a pelear o a hablar?
Nieve: Totalment de negro, expulsando el frío del muro, Jon,el negro me sienta bien,cbiamado y madurado,los arcianos me bendeciran
Umber: Avanza lentamente...lanza un golpe lateral con las dos manos imprimiendole mucha fuerza
Nieve: Fantasma quieto! De pie enfrente del Gran Jon, desvaino a Garra, preciosa... Jon mira fijamente el precioso acero Valyrio
Umber: Intento girar y llega el golpe levemente a mi rodilla,el impacto me hace girar 90° este y lanzo un golpe a su espalda
Nieve: Paro su ofensiva lateral sin problemas, realizo un giro de 360º y lanzo un golpe a su rodilla izquierda con violencia
Umber: Retrocedo durante varios segundos hasta que noto su cierto cansancio y lanzo un tajo ascendente con una fuerza brutal
Nieve: Recibo el impacto y me lanzo a la tierra, levantándome y asestando golpes rapidos a media altura y veloces mientras retrocede
Umber: El golpe alcanza mi costado con el plano de la hoja.Gritando,lanzo una estocada con las dos manos a su pecho desprotegido
Nieve: esquivo su golpe con mi agilidad de lobo, y lanzo un fuerte golpe con dureza a su costado sin defensa, garra vuela silvando
Umber: Golpeo a Nieve en la cara con el guantelete y aprovecho su aturdimiento para recoger mi espada y colocarme en posicion
Nieve: Justo cuando recibo el impacto,sin resentirme y aguantar,cruzo a garra, impacto en su espada y consigo arrancarla de su manos. Justo cuando se pone en posición,ya estoy con rabia inundandolo a golpes violentos,acertando algunos en su yelmo,esta agotao

Este duelo de norteños, tuvo como jueza a @Catelyn_Stark, quien haciendo gala de deportividad e imparcialidad, le otorgo la victoria a @JonNieve_, felicidades para él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario