domingo, 25 de diciembre de 2011

Los Pajaritos del Eunuco: Presentación

Bienvenidos a mi nuevo blog, en que os contaré las noticias que vayan surgiendo sobre los libros de la saga "Canción de Hielo y Fuego", su autor George RR Martín y la serie que adapta la cadena HBO "Juego de Tronos". Será pues, un lugar donde reuniré todos los rumores que me lleguen, muchos de ellos serán verídicos, algunos no serán mas que quimeras, claro que todo ello contado desde la mejor intención. ¿Y quién soy yo, os preguntaréis algunos? Por ahora os diré que soy una mera aspirante a araña, como muchos otros, fiel seguidora de estas novelas, que en muchos aspectos han llegado a trastocar mi vida. 

A parte de las ya mencionadas noticias y rumores, también incluiré fragmentos de conversaciones y discusiones que llevamos en Twitter los #SpanishFakeWesteros, una lista de cuentas en castellano basadas en los personajes de CdHyF, a la que os invito a uniros, y desde luego siempre habrá peligro de spoilers, aunque procuraré señalizarlos debidamente para no perjudicar a quienes aún no hallan leído todo lo habido y por haber. 

De momento, creo que no tengo más advertencias que haceros, solo deciros que cualquier sugerencia, duda, queja, crítica, insulto y en definitiva, todo lo que se os ocurra decirme, podéis hacerlo sin ningún tipo de reparo, bien sea dejando un comentario o a través de mi cuenta en Twitter @Lord_Varys_

Un Saludo, 

                              Lord Varys, Consejero de los Rumores

No hay comentarios:

Publicar un comentario