miércoles, 18 de enero de 2012

Tapices Tintados

¡Buenas noches, Poniente! Está más que claro que los #SpanishFakeWesteros tenemos mucho arte, sí, no hay más que ver las interpretaciones que todos hacemos día a día llevando a nuestros personajes, y las ideas como el #rolsample, el #TorneoDeLordTwitter o las #RimasDelBardo, y la recién inaugurada sección de Sueños de Poniente no es más que otro testimonio de ello, así que yo ahora, una de las pajaritas del eunuco, os propongo una nueva manera de explotar vuestra creatividad.

Por Internet pululan cantidad de trabajos gráficos creados por fan sobre Canción de hielo y fuego, ya sean formatos más pequeños e incluso wallpapers que seguro que más de uno tenéis como fondo de pantalla, así que yo propongo, en esta sección, crear nuestros propios trabajos o exponer los mismos que se hayan recopilado por la red, creando así una galería a la disposición de todos, ¡y por amor al arte!

Y este es el motivo de la inauguración de esta nueva sección, Tapices Tintados.

Así que ya sabéis, pajaritos, ¡dejad volar la imaginación! Y como colofón a mis palabras, pongo cierta cosilla que hice yo el otro día. ¡Click!

1 comentario:

  1. ME parece muy buena idea, me comprometo a hacer un dibujo de daenerys y subirlo. Pero después de los exámenes XD

    ResponderEliminar