miércoles, 18 de enero de 2012

Nueva sección: Sueños de Poniente.

Salud, Poniente. Me presento, soy uno de los pajaritos de Lord Varys, el petirrojo. Acabo de volar hasta aquí, y quiero traeros a los seguidores la posibilidad de participar.
Sabemos que al Creador (a.k.a. George R. R. Martin) no le gustan los fanfictions en demasía, pero a los fans sí que nos gustan... y eso es lo que me gustaría hacer llegar aquí. Quisiera inaugurar una sección que, semanalmente (o más, o menos, depende de la aceptación de la idea) incluyese los fanfics que vosotros, los seguidores del blog, quisiérais dar a conocer a la comunidad de fans.
La pregunta que viene ahora es, ¿y cómo os hago llegar mi historia? Es bien sencillo: Enviad un e-cuervo a petirrojo_lospajaritos@hotmail.com y yo me encargaré de lo demás. Se ruega que estén bien escritos, siguiendo las normas de puntuación y ortografía. De todas formas, los revisaré diligentemente.

¿Otras opciones para esta sección? Si hay alguna historia que os gustaría leer pero que no queréis escribir, podemos buscarla para vosotros o incluso fabricarla por encargo. En Poniente no faltan buenas plumas. O también podríamos traducir ficciones del antiguo valyrio y otras lenguas extranjeras.

Espero que os guste la idea, y también espero recibir pronto vuestros cuervos. Seguiremos informando.

6 comentarios:

  1. Si hubiese un botón de "me gusta", le daría mil veces. Muy buena idea ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta iniciativa^^puede que me anime con algo!

    ResponderEliminar
  3. Gran idea!! Tengo ganas por empezar a leer más cosillas y si me animo te mando algo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. esta idea está genial. ¿Hay que usar personajes que existan o pueden ser nuevos? y ¿que hacemos con los spoilers que puedan ser mencionados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden usar los personajes que se quieran, para eso están los fanfics, para soñar ;) En cuanto a los spoilers, si los hay, avisaré de antemano para que el que no quiera leerlos no lo haga.

      Eliminar