martes, 31 de enero de 2012

Entrevista Con: @ser_Ilyn_spa

De nuevo, vuelvo con una nueva entrevista a un personaje relativamente reciente, @Ser_Ilyn_Spa, que puede hacer gala de ser un gran orador, espero que os guste :D


Lord Varys: Comenzamos. ¿Como conociste iste CdHyF?
Ilyn: Pues, hace bastante en un foro de videojuegos leí a bastante gente comentando sobre los libros de Canción de Hielo y Fuego, no les hice mucho caso pero se me quedó grabado el nombre. Bastante más tarde me entere de la existencia de la serie y vi que tenia muy buena nota en FilmAffinity y en IMDB así que le dí una oportunidad, y la verdad es que me encantó.
Lord Varys: Es la segunda serie con la nota más alta de FilmAffinity :D (que orgulloso me siento xD). Y viste antes la serie que leer los libros, ¿no?
Ilyn: Si, fue antes la serie, me gustó tanto que empecé a leerme Juego de Tronos por curiosidad, la verdad no esperaba siquiera terminarlo, y bueno, la historia y sobretodo los personajes que son enormes hicieron que poco después de empezar con Juego de Tronos ya me hubiera leído los 4 libros que están en español, y aquí estoy esperando a que salga Danza de Dragones.
Lord Varys: ¿No te gustan las traducciones Hodorianas que circulan? (sin ofender a los traductores, cuyo labor aplaudo :D)
Ilyn: La verdad es que nisiquiera les he dado una oportunidad, un amigo si que se lo ha leido traducido y me dijo que la traducción era malísima así que decidí que lo mejor era esperar a la traducción de Gigamesh (que dicho sea de paso, tardan en traducir casi lo mismo que GRRM en escribir xD)
Lord Varys: XD, al menos sabemos que se publicará este año...¿Como conociste a los #spanishfakewesteros?
Ilyn: En mi cuenta normal (la cual algunos conocen debido a cierto desliz... xDDD) me empezaron a seguir @Elmediohombre y @RobbStarkSpa y una Daenerys inglesa y al ver varios tweets suyos me di cuenta de que no solo estaban ellos sino que habia bastante mas gente.
Lord Varys: ¿Y que te llevo a crearte tu una cuenta?
Ilyn: Un amigo y yo llevabamos tiempo pensando en hacernos una cuenta parodia de algo (llegué a barajar hipótesis como hacerme la cuenta del Zombie de Fraga xD). Al final él se hizo una de fútbol, y yo, que soy bastante mas friki, decidí hacerme una de Canción de Hielo y Fuego.
Lord Varys: Oye, pues me gusta la del Zombie de Fraga, yo la seguiría :D. ¿Por qué elegiste este personaje tan parlanchín?
Ilyn: Jajaja, pues precisamente por eso, porque no podía hablar y pensé que podía dar mucho juego. Al príncipio pensé en hacer que no hablara, solo escribiría "..." a lo @HodorhodorEsp, pero enseguida deseché esa idea porque no sabría que hacer la verdad (hay que reconocer que @HodorhodorEsp es un genio por como administra su cuenta xDD). Así que después de desechar esa idea nació @Ser_Ilyn_Spa y su gran afición de cortar cabezas.
Lord Varys: Que no puede hablar, pero si twittear xD. No es un personaje que podamos definir claramente su personalidad, o yo al menos no me atrevo...¿como crees tu que es? Y como haces para plasmarlo en twitter
Ilyn: Pues la verdad es que no se como podría ser realmente, quizás algo chulo por ciertas cosas que se pueden ver en Festín y por el comentario que le hizo perder la lengua. Pero bueno no saber como es en realidad me da mucha libertad para decir lo que yo quiera xDD
Lord Varys: Personajes de arcilla xD. Entonces, ¿que decisiones tomas de actuación? ¿Amenazar con cortar cabezas a lo Sleepy Hollow? 
Ilyn: Jajaja pues si, básicamente es eso, pero la verdad es que depende de los personajes, como buen vasallo de los Lannister odio a cualquier cosa que huela al norte (sobretodo a @BoltonRoose), excepto si son damas. A otros simplemente los odio por que sí, como a vos :)
Lord Varys: ¿Y puedo preguntar por qué me odiais? :)
Ilyn: Pues no hay ninguna razón objetiva. Como personaje Varys me fascina, me parece sin lugar a dudas el personaje mas enigmático de la saga por encima de Meñique incluso, pero si tengo que meterme en el papel tengo que asimilar ciertas cosas como que todos en Desembarco del Rey odian al eunuco y al Gnomo (mi personaje preferido).
Lord Varys: Bueno, en ese caso os perdono el odiarme xD. Crees que en un futuro, en la saga, Ilyn puede tener una participación más importante que hasta ahora? Aunque a mí me fascina cuando sale con Jaime xD.
Ilyn: Jajaja con Jaime tiene mucho más protagonismo pero hablar más de esto sería spoiler, así que se puede decir que poco a poco si va teniendo más importancia, lamentablemente creo que acabará siendo víctima de alguien debido a cierta lista negra en la que está incluido.
Lord Varys: A ver entonces...en el tiempo que llevas por aquí, que crees ¿que es lo mejor, lo peor y lo que cambiarias de los Spanishfakewesteros?
Ilyn: Lo mejor sin duda es las risas que nos echamos, hay un cachondeo brutal entre todos nosotros. Lo peor quizás (advierto, voy a ser original eh) sean los clones, me parece un poco lioso. Y cambiar... pues cambiaría a la dirección de Twitter porque sigo sin explicarme por qué no conseguimos ser TT...
Lord Varys; Ni yo me lo explico...los Otros se los lleven, pero algún día, se logrará =D ¿Algo que te gustaría añadir?
Ilyn: Pues nada, que a ver si me dais mas víctimas que tengo ganas de cortar cabezas, y que aunque os odie, eunuco, he de reconocer que la entrevista ha estado bastante bien. Y mandar un saludo de parte de vuestro verdugo preferido y más dicharachero.
Lord Varys: Al igual que yo soy el mejor eunuco, vos sois el mejor verdugo, pero solo porque somos unicos ;D Me alegra de que no se os haya comido la lengua el gatosombra....oh...wait ;).Pues ha sido un placer entrevistaros :)
Ilyn: Más que el gato, el dragón! xD El placer es mío.

2 comentarios:

  1. Gran entrevista, desde luego.

    Compartimos opinión respecto a seleccionar a personajes poco profundizados para tener mayor libertad :D

    ResponderEliminar
  2. No sabía q sale Danza este año!!!!!=D (si, vivo en otro mundo xD)

    Si, seleccionar personajes q no estén muy descritos puede ayudar a "personalizarlo" al gusto!=)

    ResponderEliminar