jueves, 26 de enero de 2012

Entrevista Con: @RhaegarTargy

Hola de nuevo, mis adorados pajaritos :D Os traigo otra nueva entrevista del eunuco, y en esta ocasión, he tenido el placer de contar con la participación de Lord @RhaegarTargy. Nada más que deciros salvo que disfrutéis de ella :)


Lord Varys: Bien pues si leiste las anteriores, serán las mismas preguntas más o menos :) Primera pregunta, ¿Cómo conociste CdHyF?
Rhaegar: Una amiga me presentó la saga y me dijo que si me molaba el rollo de fantasía medieval me iba a gustar. Y acertó, obviamente xD
Lord Varys: jajaja, ¿entonces fue antes la saga de libros que la serie, no?
Rhaegar: Sí. Luego mi tio que resultó que tambien estaba con la saga estaba esperando ansiosisimo la serie. Y yo la esperé con él mientras iba leyendo los libros.
Lord Varys: ¿Y los has leido todos?
Rhaegar: Sí, incluido el primer capitulo del sexto tomo que Martin colgó en su blog. Soy un friki xD
Lord Varys: Ya somos dos xD. ¿y como conociste #spanishfakewesteros?
Rhaegar: Si no recuerdo mal me lo encontré por casualidad uno de vuestros posts retwitteado por alguien y luego Stannis con su alterego me dijo que estaba entre vosotros y que no estaba mal.
Lord Varys: ¿Conoces al alterego de Stannis? interesante...xD. ¿Por qué elegiste a Rhaegar?
Rhaegar: Sí la conozco, luego la descubrí y me costó lo suyo. Elegí a Rhaegar porque es un personaje que encaja con mi personalidad. Lo describen como un hombre de libros y pensador aunque tambien dispuesto a cumplir su deber y encaja con como soy personalmente. Creo que coincidimos en todo excepto en llevarnos a las muchachas o muchachos de calle. xD
Lord Varys: Por tanto, supongo que en el Rhaegar que tu "interpretas" hay mucho de ti mismo, ¿Qué detalles de tu personalidad destacas especialmente en él?
Rhaegar: Destacaría el detalle de pensar mucho a la hora de hablar y la tranquilidad a la hora de actuar. Aunque a veces sale mi lado más animado en Twitter y me dejo llevar.
Lord Varys: ¿Cual es tu opinión en cuanto a los detalles turbios de la vida de Rhaegar? crees que los rumores son ciertos, es el padre de Jon, en realidad no esta muerto, son todo cotilleos...
Rhaegar: Yo creo que es el padre de Jon sin duda, aunque no esté confirmado, porque me cuesta creer que un hombre tan honorable como Eddard tenga un hijo bastardo y creo recordar que Jon tiene los ojos grises como su hermana Lyanna, la cual no creo que el personaje de Rhaegar secuestrara, sino que... obviamente se fugaron por amor. Lo que no sé es si estará muerto o no lo estará, eso quedará de mano de Martin revelarlo.
Lord Varys: Como todo al final...tendremos que rezar a GRRM para que nos brinde un final feliz, por una vez xD. bueno, ¿que consideras lo mejor, lo peor y que cambiarias de los #Spanishfakewesteros?
Rhaegar: Lo mejor es el buen ambiente que hay, me encanta. Todos saben que estan ahi para divertirse y se lo pasan pipa. Por ahora no conozco todo asi que no sé si cambiaría nada y por ahora no he encontrado nada que no me guste. x3
Lord Varys: Pues por mi parte, no tengo nada más que preguntar, ¿te gustaría añadir algo?
Rhaegar: Que ojalá pueda conocer a la mayoría de los #SpanishFakeWesteros. Que debeis ser todos gente fetén! Y muchísimas gracias por la entrevista x3.
Lord Varys: Me han propuesto conversaciones por Skype entre nosotros xD, ¿que os parecería?
Rhaegar: Guay, aunque me matarían la otra gente con quien hablo, pero estaría bien probar. Aunque podría secuestrar a Syrio Forel también x3
Lord Varys; Secuestralo, que me debe una clase de danza xD. Bien, pues creo que solo me falta que puntues la entrevista del 1 al 10 :)
Rhaegar: La puntuo con un 8.
Lord Varys: Poca sinceridad hay en Poniente xD. Pues no tengo nada más que deciros salvo gracias!
Rhaegar: Gracias a ti tambien, arañita xD

3 comentarios:

  1. Di la verdad, supiste mi verdadera identidad por una frase que dije y entendiste que me delato, si no aun te estarías rompiendo los sesos, jajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi nunca se me habia ocurrido la teoria esa de "los padres de Jon" pero... leyendo "Juego de Tronados" (por dios, si no lo habeis leido, ya estais tardando... xD) hay una parte en la q hacen una mencion demasiado clara y llegue a pensar q me habia comido un spoiler!!xD
    q mal rato pase oye... jajajajaja! me daba miedo hasta preguntar a mis amigos q llevaban mas libros q yo leidos!xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, eso de los spoiler es lo peor, yo me comí un par de ellos sin querer comenzando la saga, y sí, se pasa mal jejejeje qué chungo.
      Eso de juegos de tronados, qué es?

      Eliminar