martes, 24 de enero de 2012

Entrevista Con: @Mujer_Roja

Vuelvo con un nuevo capítulo de mis #Twittertrevistas, y en esta ocasión, una de esas raras ocasiones en las que el entrevistado me pide que lo entreviste antes de proponerlo (ya podían ser todos así). Se trata de la realizada a @Mujer_Roja, aunque por aquí también la conoceréis bajo el nombre de Petirrojo, pues es colaboradora habitual. Espero que os guste :D.


Mujer Roja: Lord Varys, ¿me harías una entrevista? *____*
Lord Varys: Desde luego! Estais disponible ahora?
Mujer Roja: ¡Totalmente! Además, mañana no madrugo, así que tengo toda la noche, xD
Lord Varys: Jajajaja bien! Aunque es corta. A ver, ¿Cómo conocisteis #CdHyF?
Mujer Roja: Me habló de él mucha gente, y quise hacerme con los libros durante un tiempo. Al final, mi escudero se los compró y yo se los robé vilmente.
Lord Varys : ¿Y mereció la pena tal hurto? 
Mujer Roja: Sin duda. Devoré Juego de Tronos y Choque de Reyes en cuestión de días, y es la mejor fantasía épica que he leído desde hace mucho.
Lord Varys: ¿Leisteis entonces antes los libros que la serie?
Mujer Roja: Más o menos. Vi el primer capítulo de la serie antes de los libros, luego leí los libros, y luego vi el resto de la serie. Esto se debe a que mi señor escudero se puso muy pesado y quería comentar algo de la saga conmigo, así que vi un capítulo para que me dejase vivir, xD
Lord Varys: Jajajaja, y ¿Cómo conociste a los #SpanishFakeWesteros?
Mujer Roja: Al mediohombre ya le había visto twitear en alguna ocasión, pero indagué más sobre el asunto con el TT de #nosabesnadaJonNieve. Como puedes observar, hace apenas una semana que llegué aquí, xD
Lord Varys: Pero llegáis pisando fuerte, me gusta :D. ¿Por qué Melissandre como personaje?
Mujer Roja: Me parece que es uno de los que más juego pueden dar a nivel interpretativo. Es misteriosa, puede ser seductora o temible...En la saga hay personajes que me gustan mucho más, pero también te restringen más. Y además, las pelirrojas molan.
Lord Varys: ¿Y cómo es la Melissandre que tu interpretas? 
Mujer Roja: Supongo que un poco más agradable que la del libro, porque me caéis todos demasiado bien, XD Prefiero explotar el lado "sexy" que el "fanática de R'hllor a muerte", y su devoción la mido un poco más que en el libro. Pero también lanzo pullas de vez en cuando, para recordar que sigo siendo fuego, no miel.
Lord Varys: Y bajo tu opinión, ¿en qué papel ves a Melissandre en el futuro de la saga?
Mujer Roja: Me preocupa seriamente. Es uno de los personajes con más poder de la saga, y *spoiler* su relación en DoD con *** ***** tiene aspecto de ir a ser duradera. Si como muchos creemos, *** es en realidad hijo de ****** y ******, y va a ser una de las cabezas del dragón, tal vez Melisandre permanezca a su lado. Y ya sabemos que no es buena idea dejar a un Targaryen cerca del fuego...
Lord Varys: Interesante...y ahora, pregunta de rigor, ¿Qué consideras lo mejor, lo peor y que cambiariais de #SpanishFakeWesteros?
Mujer Roja: Estas preguntas siempre se me dan fatal XDD. Lo mejor es sin duda el ambiente. No dejáis de hacer cosas, todos sois gente majísima y en cuanto uno llega aquí ya se siente integrado. Lo peor... probablemente, que me robáis demasiado tiempo que debería emplear en cosas más productivas XDD ¡Es muy adictivo! Y lo que cambiaría... así a voz de pronto no se me ocurre nada. Creo que #spanishfakewesteros es genial tal y como está xD
Bueno, mentira, sí que cambiaría algo: Os haría a todos seguidores de R'hllor, ¡herejes, que sois unos herejes!
Lord Varys: Jajajaja yo ya lo he hecho en cuanto se creo el perfil ;). Pues por mi parte, creo que no hay nada mas, ¿os gustaria añadir algo?
Mujer Roja: Me alegra saberlo. Consideraciones religiosas aparte, sólo queda añadir que me alegro mucho de haber entrado a formar parte de esta comunidad, y que sois todos geniales. Aunque me duela admitirlo, incluyendo a Davos y a la Septa Mordane.
Lord Varys: Por ultimo: calificación de la entrvista del 1 al 10 (me hace ilusion preguntarlo xD)
Mujer Roja: Uhhm... las preguntas son interesantes, aunque yo diría que escasas. Claro que se trata de no aburrir al usuario preguntado, y pese a su escasez, están bien escogidas. Yo hubiera añadido alguna tipo "¿Cuál es tu personaje/libro favorito?" y esas cosas, pero es muy típico. En general, me ha parecido una buena entrevista, así que le voy a dar un 8,5 :D (Cómo me gusta hablar, eh)
Lord Varys: Jajaja mejor, así me toca hablar menos a mi ;) Esas me las guardo para futuras entrevistas xD
Puess...creo que no hay mas, ha sido un verdadero placer entrevistarte =D
Mujer Roja: Muchas gracias a ti <3 Y que la luz del Señor te guíe ;)

**Pongo los asteriscos para no spoilear a nadie que lo lea. Los que  hayan leído DwD, sabran que va en los huecos, y los que no pueden deducirlo, pero solo si se para suficiente tiempo a ver el spoiler, de lo cual, no me hago responsable ;)

4 comentarios:

  1. Si Melisandre tiene entrevista, aquí igualdad entre vasallos XD
    Cuando tengáis tiempo y ganas me realizaríais una, Lord Varys???

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esta, no al nivel de la de un señor como yo, pero la tuya ocupa el segundo lugar :D

    No, interesante y has profundizado, eso es lo suyo.

    ResponderEliminar
  3. Siento los spoilers XD Es que es difícil hablar del futuro sin hacer spoilers... Gracias (otra vez) por la entrevista, y ya quiero ver la de Davos :P

    ResponderEliminar
  4. ohhh! q buenísima idea!=D en cuanto termine los exámenes yo también quiero ser entrevistada!=)

    ResponderEliminar