martes, 31 de enero de 2012

Entrevista Con: @MeeraReedEsp

Y aquí estoy de nuevo, con otra entrega más de estas entrevistas que parecen tener tanta aceptación :D. En esta ocasión, os traigo la de @MeeraReedEsp, a ver que os parece, pajaritos! :D


Meera: Espero que no me hagas preguntas difíciles que no estoy yo muy convencida de esto :P
Lord Varys: Supongo que habrás leido las anteriores, será parecida ;)
Meera: Si, las he leído. De todas formas me da un poco de vergüenza.
Lord Varys: No hay porque :D. Empiezo con la ronda de preguntas tipicas: ¿Como conociste CdHyF?
Meera: Pues recuerdo que fue gracias a la gente de la facultad. Estoy en una asociación friki y les solía ver discutir sobre que cierto escritor se iba a morir antes de publicar no sé qué libros y se me ocurrió la idea de preguntar y simplemente me enganché. Fue como 'amor a primera vista'.
Lord Varys: Jajajaja, al final, vamos a tener que pagarle un seguro medico a Martin nosotros también, por lo que pueda pasar....¿Hasta donde has leído?
Meera: Lo del seguro médico me parece una gran idea porque hay cada foto suya pegándose unos festines...
Me los he leído todos, incluído a Dance with Dragons, muy interesante el libro.
Gracias a él os amo aún más de lo que ya os amaba :)
Lord Varys: Me dicen eso a menudo :D ¿Y como conociste a los #SpanishFakeWesteros?
Meera: No estoy muy segura, yo creía que los conocí gracias a Jojen pero en su entrevista dijo que los descubrió gracias a mí así que no sé. A lo mejor descubrí al mediohombre por algún RT, lo que si recuerdo es haber visto alguno de los Trivials de Robb y como me gustó me puse a buscar a más gente y vi que había una pandilla de 'pirados' que se entretenían roleando. Me metí en vuestro blog y vi que había una lista de personajes libres y así comenzó la historia de Meera.
Lord Varys: La definición de pirados es muy acorde ^^ ¿Por qué Meera?
Meera: Porque siempre me gustan los personajes secundarios. Además los Reed me parecen unos personajes encantadores y creo que todavía tienen mucho que decir. Me parece que saben más de lo que aparentan. También me gusta de Meera que es una de las 'chicas guerreras' de los libros y que ayude a Bran sin conocerle también me llegó.
Lord Varys: ¿Tienes alguna coincidencia con tu personaje? Caracter parecido, me refiero, supongo que cazar con red y comer ranas, no xD
Meera: Nunca he probado a cazar con red ni he comido ranas, pero a lo mejor algún día...
En cuanto al carácter, no sé. Veo a Meera como una chica sensata y alegre que intenta animar a Jojen y Bran cuando están flojos de moral y a la vez les cuida y les protege.
Creo que más bien nos parecemos físicamente: yo también soy un taponcete XD
Creo que en cuanto a personalidad, yo estoy mucho más loca que ella. Me gusta hacer bromas y estar de cachondeo con la gente. Aún así también tengo mi parte seria que creo que es la que coincidiría con la forma de ser de Meera.
Hay una cosa en la que definitivamente coincidimos: ambas tenemos un hermano pequeño (en mi caso hermana) al que le gusta mandar.
Lord Varys: Y según tengo entendido, fuisteis vos la que le hizo entrar aquí..¿es eso cierto? xD
Meera: Si, a veces me pongo muy pesada. Como vi que iban a sacar la serie empecé a ponerle los capítulos porque no me hacía caso con los libros.
Todavía tengo pendiente que se lea Festín de Cuervos porque me dijo que después de lo que pasa en Tormenta no sabía si dejar de leerlos.
La hice entrar aquí porque yo tenía ganas no sé la razón. Me dijo que si yo me hacía un personaje ella también se metía. Espero que el hecho de estar metida en #spanishfakewesteros la anime a seguir leyendo los libros.
Lord Varys: Y si no es así, decidmelo y la...persuadiremos...entre todos :D
Meera: Avisaremos a los Bolton para que la 'convenzan'.
Lord Varys: Seguro que estarán encantados :) ¿Crees que los Reed van a tener más protagonismo más adelante? Todos esperamos que salga al fin su padre :)
Meera: Pues por cómo van las cosas en la historia no sé yo qué pensar.
Me gustaría que tuvieran un papel decisivo en la historia de Bran porque creo que saben mucho más de lo que aparentan.
En cuanto a lo de Howland, hoy me ha dicho Brienne que cuando aparezca temblará Westeros y le doy toda la razón. Es el hombre que tiene todas las respuestas.
Pero GRRM hace bien en tenerlo escondido porque de haber salido ya, a estas alturas nos habría descubierto la mitad de la historia.
Lord Varys: Espero temblar cual señor del Nido cuando aparezca :D ¿Que te parece lo mejor, lo peor y cambiarias, de spanishfakewesteros?
Meera: Como a todo el mundo, me gusta el ambiente que se respira: pasar el tiempo con gente tan friki como tú y compartir lo que te gusta es bonito.
¿Lo peor? Que a veces de toda la gente que hay me pone que hay 20 tweets nuevos y me muero XD
Cambiar no cambiaría nada porque me gusta cómo funciona y lo de ir añadiendo cosas como la cocina con la septa o los tapices me parece un acierto.
Lord Varys: Grandes ideas que tienen mis pajaritos :D Por mi parte, no hay más, ¿te gustaría añadir algo?
Meera: Si: me llena de orgullo y satisfacción haber sido entrevistada por vos.
Ah y ¿para cuándo un RolSample Meñique-Varys? Sé que hay alguna escena en el libro pero lo disfrutaría mucho.
Lord Varys: Y a mi me encanta poder entrevistaros :D. No soy una buena araña con los RolSample, roleo muy mal xD, aun así, se lo propondre a mi admirado Lord Baelish :D
Meera: Animaros que sería muy divertido :)
Lord Varys: muchas gracias, ha sido un placer entrevistaros :D

4 comentarios:

  1. ¬¬, me acabas de llamar mandora?! jaja me ha gustado mucho, buena entrevista. Taponcete!

    ResponderEliminar
  2. Si, te acabo de llamar mandoRa jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado como a Jojen xD después de leer Tormenta me dio miedo seguir con Festin, y asi estoy desde Marzo!xD ahora quiero leer Festin y no lo encuentro x ningun lado!

    #RolSample de Varys y Petyr YA!

    ResponderEliminar
  4. a mi se me quitaron las ganas, pero lo volveré a coger

    ResponderEliminar