domingo, 29 de enero de 2012

Entrevista Con: @LyannaStarkSpa

Aquí vuelvo con una nueva entrega de mis entrevistas, queridos pajaritos, en esta ocasión, a un miembro de la familia Stark de nuevo, para que luego digan que los odio ;) @LyannaStarkSpa! Espero que os guste :D


Lord Varys: ¿como conociste CdHyF?
Lyanna: Me la recomendaron varios amigos al mismo tiempo e insistian mucho en que era muy buena, estaba muy bien hecha y la historia era genial y yo si bueno... ya la veré. Al final de tanto insistir dije venga, me descargo la serie y... JODER! Despues de ver el primer capitulo no pude parar hasta terminarla. Luego ya me compre el primer libro y a la vez que me lo leía fui viendo la serie por segunda vez, cosa que recomiendo por que te das cuenta realmente de lo bien hecha que está y lo fiel que es a los libros.
Lord Varys: Y a día de hoy, ¿cuanto llevas leído?
Lyanna: Voy por la mitad de Festín de Cuervos, que aunque me está gustando mucho es el que mas me cuesta leerlo. Los demás en una o dos semanas los devoré, no podía separarme de ellos jajaj.
Lord Varys: jajajaja, a mi me gusta mucho también...¿y como diste con los #spanishfakewesteros?
Lyanna: Pues la verdad es que un día me entró curiosidad por saber que había en twitter de Juego de Tronos asi que me puse a buscar y me quede sorprendida cuando vi que habia personas españolas que roleaban. Me puse a seguir a uno de los Jon Nieve, no me acuerdo a cual y de ahi pues encontre a Robb, a vos y a todos los demás.
Lord Varys: ¿Y cuando tomaste la decisión de crearte esta cuenta?
Lyanna: Al principio hacía un rol estraño con la cuenta de mi alter ego por que la verdad me daba verguenza introducirme asi por que si y sin conoceros de nada. Al final ya tenía muchas ganas de crearme un personaje y poder rolear a mi aire, aparte de que mis seguidores de la otra cuenta refunfuñaban por la frikez extrema de los twuits xD. 
Robb fue uno de los que más me animo a crearme un personaje y cuando vos publicasteis la lista de los personajes que estaban libres me lance sin pensarmelo un instante a por Lyanna. 
Lord Varys: ¿Y por que Lyanna?
Lyanna: La verdad  que hasta que no lo vi libre no se me había ocurrido pero ahora me encanta. Le tengo un cariño especial y en parte me identifico un poco con ella, aunque se conoce muy poco de su caracter y no hay capitulos basados en ella. Esa es otra de las cosas que me gusta bastante de ser Lyanna, puedo hacer que sea como yo quiera y aun así va a seguir siendo un rol. 
Me identifico con ella por que dicen que era fuerte y luchadora pero a la vez dulce y amable, dura como el hielo pero muy buena. No sé, me encanta. Y ya cuando lei las teorias que hay por internet sobre su lio con Rhaegar y etc, etc... 
Al principio me daba un poco de miedo por que no sabía como llevarla pero ahora no la cambiaba por ningun otro personaje!
Lord Varys: jajaja se les termina cogiendo cariño, está claro...¿Tu tienes alguna teoría en cuanto al pasado del personaje?
Lyanna: Yo creo en la teoría de que Lyanna se enamoró de Rhaegar y se largó con el por que Robert no le hacia ni puñetera gracia. Era guapo y eso pero putero y borracho...
Y sobre todo creo en la teoria de SPOILER su supuesto hijo... En fin, para mi Lyanna era una revelde y por mucho honor que tuviera seguía teniendo la sangre del lobo.
Me gustaría que RRM revelara mas de ella en los futuros libros, la verdad.
Seguro que lo hará...aún nos falta saber que promesa le hizo Ned...
Lord Varys: Al ser un personaje un tanto "desconocido" supongo que eso te da mucha libertad a la hora de interpretarla...
Lyanna: Mucha, si. Y la verdad que me alegro por que no se si hubiera sabido interpretar un personaje más conocido . Asi hago de mi misma pero ambientada en como yo creo que debio de ser Lyanna, adolescente, guapa y enamorada.... Solo podia hacer locuras jajaj
Lord Varys: ¿Que personalidad crees que tiene la Lyanna que quieres interpretar?
Lyanna: Para mi Lyanna es una adolescente aunque madura para su edad, es dulce y cariñosa pero tambien orgullosa por su belleza y con el ego subido por la coronación de Rhaegar. Tiene varias facetas asi que voy alternando, depende de con quien hablo/roleo hago una de sus facetas. Con Rhaegar se muere de amor y con Robert es hostil. Es cariñosa con los pequeños Stark y dura con los que pretenden tomar Invernalia. Espero hacerlo bien jejeje.
Lord Varys: jajajaja seguro que si! Y hay algo de Lyanna en ti? o mejor dicho, ¿algo tuyo en la Lyanna que plasmas en Twitter?
Lyanna: Creo que bastante ya que yo me considero un poco Lyanna, en muchas situaciones roleo en una mezcla de como creo que actuaría yo y Lyanna en esa misma situación. Aunque yo soy mucho más timida y cerrada de lo que creo que era Lyanna, esa es la parte que más me cuesta!!
Lord Varys: Lo bueno de twitter, es que te hace perder la timidez (voz de la experiencia xD). ¿Que consideras lo mejor de los Spanishfakewesteros?
Lyanna: Lo mejor sin duda, es el ambiente. Poder hablar con cualquiera de ellos de cualquier cosa, (muchas veces proyecto mis propias frustraciones en Lyanna) y realmente son gente que no conoces de nada!  Y aun asi se preocupan y te preguntan, te dan las buenas noches y puedes hablar de nimiedades con ellos... Estoy encantada, se nota, no? jajaja
Lord Varys: jajajaja, como todos, espero :D. ¿Y ves algo que te gustaría que cambiase o se eliminase directamente xD?
Lyanna: Pues si, pero es cosa de cada uno en realidad. Hay personajes que estan repetidos, vale, me parece estupendo por que la gente es libre de crearse el personaje que quiera pero he visto cosas bastante feas de personas que critican a otras por la manera de llevar su personaje, por que este debería ser asi o asa. Cada uno interpreta como mejor cree, es libre y por tanto puede hacer que el personaje sea como quiera. 
Lo demás me gusta tal y como está! :D
Lord Varys: Pues ahí queda eso, de momento, no tengo más preguntas, ¿te gustaría añadir algo?
Lyanna: Si! Que espero que esto dure mucho, por que me da vida poder rolear, conocer gente y pasarlo bien con vosotros! Ah y ya nos podemos preparar para cuando estrenen la segunda temporada... gente nueva everywhere!
Eso es todo arañita :D
Lord Varys: Muy bien, pues ha sido un placer poder contar con tu participación :D Gracias!
Lyanna: A ti! Oye y la puntuación a la entrevista?
Lord Varys: Jajajaja he dejado de pedirla, que sois todos unos insinceros, pero si os hace ilusión, putuadme :D
Lyanna: Un 7! Por que me lo he pasado muy bien :)
Lord Varys: Jajaja ha sido mutuo. Muchas Gracias!

1 comentario:

  1. Entiendo perfectamente el "no se sabe nada de ella, así que puede ser como yo quiera que sea" xD es una de las razones por las que yo elegí a Elia también!=) O incluso a Sarella!=) (aunque de Sarella se sabe más!)

    Al final os pedimos todos puntuar Varys!=)

    ResponderEliminar