miércoles, 25 de enero de 2012

Entrevista Con: @JorahMormont

Vuelvo de nuevo en el papel de entrevistador oficial de Poniente para enseñaros la "Tuentitrevista" que pude hacerle ayer a @JorahMormont. !A ver que os parece!

Lord Varys: En primer lugar, ¿Cómo conociste CdHyF?
Jorah: la conoci por los libros,pero vi antes la serie.De hecho,no me he leido ninguno de los libros.
Lord Varys: ¿como conociste #spanishfakewesteros?
Jorah: Conoci el sitio por Sarella Arena,que me dijo que le gustaba Jorah Mormont y digo:why not?
Lord Varys: ¿Entonces la elección del personaje fue una recomendación de ella? 
Jorah: Mas que recomendacion fue por su forma de ser.Mi personalidad es muy paternal,muy protectora con aquella gente que quiero.Creo que en ese y muchos aspectos mas,nos parecemos Jorah y yo.
Lord Varys: Por otro lado, ¿como es el Jorah que pretendes interpretar? que personalidad escoges, motivaciones...
Jorah: Intento reflejar como es el.No solo es un hombre duro.Tiene sus motivaciones,como proteger a su reina.Su personalidad es noble.Sabe lo que hace y porque lo hace,incluso sabiendo que puede tener un cuchillo en su cuello cada noche.
Lord Varys: ¿Y que opinas del pasado, presente y futuro de tu personaje?
Jorah: Pues pienso que tiene un papel importante.Es una especie de maestro/profesor de Daenerys.Ella lo necesita.Si muere,matare yo mismo a Martin XD
Lord Varys: ¿como lo imaginas al acabar la saga?
Jorah: Lo imagino vivo.Creo que podria haber una alianza entre dothrakis y starks.Entre ellos vencer a los Lannister y que cada faccion se quede con el norte y el sur.Odio a los Lannister.
Lord Varys: Y sobre los #SpanishFakeWesteros, ¿que te gusta más, que menos, y que cambiarias?
Jorah: Me gusta mucho el compañerismo mas o menos que hay XD he estado de muy mala leche ultimamente. Lady Catelyn Stark ayuda de una forma u otra XD
Lo que menos...es dificil.Mas que nada porque aun no he visto nada malo ni que me moleste...por ahora.
Lo unico que cambiaria...De momento nada,pero se me ha ocurrido(debido a que dispongo libremente de internet solo los domingos noches)que podriamos tener una conversacion por skype todos los que podamos.Creo que animar a los demás antes de empezar la semana se agradece XD
Lord Varys: Me apunto la propuesta xD. Aunque ya está algo ímplicito en lo que me respondiste antes, ¿que aspectos de Jorah crees que se identifican contigo, y que diferencias ves entre el de los libros/serie y el que interpretas?
Jorah: Pues diria que su forma de ser tan protectora,sus ganas de demostrar lo que vale y eso de atacar al rostro.Soy un poco sadico... Intento que no haya muchas diferencias.Pero siempre las hay.En este caso,mi Jorah es mas servicial,mas cariñoso con su Daenerys.Creo que al no ser mas que una niña,necesita cuidados y cariño en un mundo en guerra.
Lord Varys: Bien pues...por mi parte no hay ninguna pregunta más :D, si tienes algo que añadir para el final de la entrevista, no hay problema, y la ultima petición obligatoria es puntuar el nivel de satisfacción con la entrevista, aunque esta vez no me he lucido mucho, me temo xD
Jorah: Que va Xd me lo he pasado genial XD tienes un 10
Solo añadir que espero seguir estando por ahi protegiendo a Daenerys y que mi propuesta de la llamada por skype dominguera de #spanishwakefesteros debe ser aprobada.
Lord Varys: Jajaja así se comentará, pues muchisisimas gracias por participar =D

2 comentarios:

  1. Ciertamente la propuesta del Skype es tentadora. Aunque yo renunció a ella. Puesto a que gran parte de la plebe ya sabe quien soy, no quiero romper la poca parte del encanto de la incógnita que queda.

    Eso sí, si lo hacéis... Eso sería una locura, ¿20 personas como poco metidas en un mismo canal? Pufff. Mute a saco y dos Raid Leader XD.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tengo que darle la razon a Lord Robert xD, somos demasiados para hacer conversaciones todos xD
    Pero eh! siempre nos quedará hacer quedadas!=P

    JAJAJAJAJAJA con respecto a mi "nivel de culpabilidad" en que Jorah esté entre nosotros, sólo tengo que decir que yo le hablé de los #SpanishFakeWesteros y quiso unirse de Ned, pero claro, estaba cogido, y le recomendé buscarse otro personaje para no repetir tanto!! entonces me acordé de Jorah, que si es cierto que se parecen... =) Pero... YO NO TE LO IMPUSE xDDDDDDDDDDDDDD (o eso creo recordar xD)

    ResponderEliminar