domingo, 29 de enero de 2012

Entrevista Con: @JojenReedSpa

Hola de nuevo, pajaritos, os traigo en esta ocasión, mi primera entrevista con un lacustre (Que emoción! *_*)
A quien agradezco esa maravillosa ración de zancas de rana, que, ha este paso, yo me volveré un comeranas también, porque están deliciosas...cuestiones culinarias a parte, aquí os dejo la entrevista :D

Lord Varys: ¿como conociste CdHyF?
Jojen; A partir de mi hermana, estaba muy pesada con el libro y me dijo que iban a sacar la serie y que si queria verla, al principio dije que no, pero despues de ver el primer capitulo me enganché.
Lord Varys: ¿Y luego seguiste viendo la serie o pasaste a los libros?
Jojen: Seguí con la serie, y luego empecé directamente con Choque de Reyes
Lord Varys: ¿Y hasta donde has leído?
Jojen: Tengo que empezar con Festín de Cuervos, aunque estoy tan liada que no se cuando lo voy a hacer...
Lord Varys: Es todo cosa de twitter, que nos quita tiempo...¿como conociste a los #spanishfakewesteros?
Jojen: Puff, pues creo recordar que mi hermana empezó a seguir al mediohombre y me lo comentó, a si que yo busqué a robb, y a partir de él comencé a ver que había muchos más personajes. Y todos bastante divertidos.
Lord Varys: ¿Y que te llevo a unirte? (supongo que tu hermana es Meera, ¿no?)
Jojen: Jajjajajaja supones bien XD pues fue ella la que queria unirse y como quería ser Meera, decidí hacerme de Jojen, a pesar de que fuese chico, pero vamos, que yo tambien quería unirme, pero no sabía de quien, a si que pensé que iba a dar bastante juego hacer del hermano de mi hermana XD.
Lord Varys: Lo supuse cuando aparecisteis casi a la vez :D. ¿Y te dio tu hermana alguna explicación de por que Meera? Aunque se lo preguntaré a ella, obviamente ;)
Jojen: Oye, oye que esta entrevista es sobre mi jajajajaj, porque segun ella mola un montón:. Una chica que cuida de un niño que apenas conoce y que es como su guardaespaldas y que hay momentos en los que arriesga su vida por él.
Y bueno, tambien cogí a Jojen porque me gustaba eso de los sueños verdes, aunque era un tanto raro... Dice que las demás explicaciones te las dará ella en su entrevista XD. A si que apuntalá para la próxima. :)
Lord Varys: Jajajaja apuntada queda, lo preguntaba, porque como de algún modo te arrastro a Jojen-... xD.
Jojen: Siempre le gustan los personajes raros XD
Lord Varys: Jajajaja. ¿Como definirías el papel de Jojen en #spanishfakewesteros?
Jojen: Joee, me estás haciendo pensar... un momento. Es que tampoco es que tenga un papel fuerte, porque intento asemejarme a Jojen, pero tampoco se mucho de él. Y muchos días no se que decir. Pero sobretodo intento hablar con los personajes con los que estoy en el libro que no son muchos :). Y no se que más decir,a si que pasa a la siguiente pregunta!!!
Lord Varys: No es un personaje del que se sepa mucho, eso te da libertad para rolear a tus anchas ¿no?
Jojen: Si que me da bastante libertad, pero también me gustaría saber más de él, supongo que en el quinto libro aparecerá más y podré conocerle mejor. Antes tampoco me fijaba en él demasiado, me parecía curioso y no más, pero ahora supongo que estaré esperando sus capitulos.
Lord Varys: ¿Consideras que tienes alguna coincidencia con él?
Jojen: Alguna que otra; los dos pensamos bastante y mandamos, y sobretodo, los dos somos bastante raros.
Lord Varys: ¿También tienes alma anciana y sueños verdes? xD.
Jojen: Lo del alma anciana no!! pero ahora lo de los sueños verdes no me importaría tener... aunque de momento no lo tengo...ya me gustaría.
Lord Varys: A quién no!...¿Y que papel te gustaría que tuviesen los Reed más adelante?
Jojen: Me gustaría que tuviesen un papel un poco más importante, al igual que Bran, y que fuesen al muro a donde Jon. Pero date cuenta que yo voy a empezar el cuarto, asi que puede que esto pase más adelante... Ojalá. Y que recuperasen Invernalia por supuesto, pero esto si que ya me parece un poco imposible.
Lord Varys: Los caminos de los arcianos son inexcrutables xD. ¿Que te gusta más, que menos y que cambiarias de spanishfakewesteros?
Jojen: Me gusta mucho lo bien que se lleva la gente, y además que no nos conocemos de nada (bueno, unos más que otros), y lo originales que son, porque los tweets de robert arryn son mortales! Igual lo que me gusta menos... que haya más de un personaje repetido, pero solo porque me lío y no se con quien he hablado de una cosa y con quien de otra, pero vamos que cada uno que tenga el personaje que quiera, que nadie es quien para decir que no puede hacer de su personaje, bueno, igual el medio hombre. Y no cambiaría nada de nada, me gusta tal como está ahora.
Lord Varys: Puess..creo que no tengo más preguntas, ¿te gustaría añadir algo?
Jojen: No, que me ha gustado mucho hacer la entrevista, y que ya entiendo cómo sabes tanto de la gente... lo de los pajaritos es solo una apariencia, en realidad son mis setas y mis ranas... admitelo!
Lord Varys: Sí, es cierto, las ranas también son parte de mis fuentes de información en Aguasgrises...pero solo porque mis pajaritos se niegan a ir a ese lugar!
Jojen: Los Reed somos astutos para escondernos de ellos.
Lord Varys: Algo le haríais, seguro...pues no hay más, ha sido un placer contar con vuestra colaboración :D
Jojen: Gracias a vos y a todos los #spanisfakewesteros por alegrarme todos los días. Ya sabéis, #Varyssomostodos ;D.
jajaja, hasta la próxima

4 comentarios:

  1. Qué entrevista más chula, ahora toca la de Meera!

    PD: ¿cuándo leches va a salir vuestro padre?

    ResponderEliminar
  2. oooh tengo un hermano famoso!!! Yo también quiero que salga mi padre...

    ResponderEliminar
  3. :DDDDD Por alusiones, gracias majete :)

    Una muy buena entrevista, por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja! Si, Varys te hace pensar mucho!!=P

    A mi ya me cuesta recordar lo que he hablado en general y con quién, así que no te quiero decir cuando he hablado con un personaje que está repetido!!!XDDD

    ResponderEliminar