jueves, 26 de enero de 2012

Entrevista Con: @Gatadloscanales

Y aquí vuelvo, de la mano de la encantadora @Gatadloscanales para enseñaros la entrevista que tuve el placer de hacerle la pasada noche. Quizá sea algo breve, pero por algo se empieza! Espero que os guste, pajaritos ;)

Lord Varys: Las preguntas serán las mismas que en las otras, así que, primera pregunta, ¿Cómo conociste CdHyF?
Gata: Pues una vez mi mejor amigo me dijo que me encantarían unos libros que estaba leyendo, porque siempre he sido una friki de estos mundos. Pensé "otro plagio a El Señor de los Anillos", pero vaya si me equivoqué. Los cogí con muchas ganas... y cada día los admiro más. 
Lord Varys: Por tanto, fueron antes los libros que la serie, ¿no?
Gata: Por supuesto. Nada como un buen libro. Lo peor fue haberme imaginado a los personajes, y luego ponerle cara en la serie...
Lord Varys: Siempre me decepcionan esas situaciones... ¿Los has leído todos?
Gata: Hasta Festín de cuervos. Tengo el pdf de Danza pero... A mi se me hace imposible leer así. Aunque en algunos momentos las ganas me consumen...
Lord Varys: ¿Y como conociste #spanishfakewesteros?
Gata: En cuanto leí los libros, me creé mi mundo en la cabeza, es una manía que tengo, soy adicta a leer. Asique se me ocurrió buscar en twitter si la gente usaba los nombres de personajes, y me encontré con esto. Llevo mucho tiempo siguiéndolo... y después de mucho pensarlo, quise formar parte de ello, y me lancé con la cuenta...
Lord Varys: ¿Y a que se debe la elección de Gata como personaje...y sobretodo, ¿por qué gata y no arya? *spoiler* xD
Gata: Si, alguien una vez me dijo que era "un spoiler con patas" :P Pues porque en cada capítulo de Arya, me iba viendo a mí. Y todo lo que le pasa, la manera de pensar... su impulsividad... no sé, me veía a mi misma. Y sobretodo, porque yo también estoy perdida, y realmente no sé quién soy. Arya, con todas sus caras, no sabe muy bien quien es. Es más simplemente "quien cree ser".
Lord Varys: Y al final, a lo mejor termina siendo "nadie" ;D. ¿Qué detalles de la personalidad de Gata destacas en el rol?
Gata: Sobretodo, el sentimiento "estar perdida". No saber a donde ir, o que buscar, y aun así tener que hacer algo. Y sobretodo estar siempre sometida a alguien. También me gusta resaltar la actitud luchadora, y una personalidad muy fuerte. Nada puede con ella (y espero que conmigo tampoco :P)
Lord Varys: Y queda demostrado en actuaciones como la de Torneo Lord Twitter :D. En cuando al futuro de la saga, ¿Cómo crees que tratará Martin a Gata?
Gata: Tal vez con mucha visión de futuro xDD #chistemalo. Pero sí, creo que la tiene para algo. No me gustaría que quedara tan alto como en el Trono, no es para ella. Pero sí con una gran hazaña... Ya comenté con la Khaleesi mi idea Stark-Targaryan :)
Lord Varys: ¿Mediante matrimonio? no sé porque, pero siempre veré a Arya como una solterona xD (mi opinión tonta del futuro..). 
Gata: ¡Matrimonio ella no! Es solterona por supuetso, los hombres no le van. Es ella la que ensarta, ya sabes, jajaja.
Lord Varys: ¿Qué consideras mejor, que peor, y que cambiarias de #Spanishfakewesteros?
Gata: Lo mejor de #spanishfakewesteros , como ya es mítico decir por aquí, es sin duda el ambiente. Y jobar, hablar con personas que no conoces de nada como si llevaran ahí siempre. Es algo increíble, por eso creo que tal vez a estas estrevistas, con alguna pregunta más personal, los westeros se conocerían más :P
Lo peor, pues tomarselo demasiado enserio. Yo lo veo como algo para desconectar, donde estoy muy agusto. Creo que ya se sabe de "mi movida" pero nunca he tenido la intención de copiar a nadie, ¡pido perdón por las molestias...!
Ahhh, y bendito el día en que surgiera la idea de crear esto, ¡chapó!
Lord Varys: Se lo transmitiré a @Elmediohombre :D. Pues por mi parte, no hay más. ¿Te gustaría añadir algo?
Gata: Creo que ya he dicho todo. Solo decir que me encantas, querido eunuco. Me tienes fascinada, ¡enserio! jajaj
Y por supuesto, Lannsiter, los Starks pagaremos nuestras deudas una a una...
(Se nota que en Poniente no llega la crisis ^^)
Lord Varys: Jajajaja mil gracias, mi señora =D. Por último, puntuación del 1 al 10 del nivel de satisfacción con la entrevista.
Gata: Por supuesto, -1. *Mirada fija* jajaja :) Pues un 8, espero que hagas más, y con más preguntas! :)
Lord Varys: Si tienen esta acogida, desde luego =). Un placer entrevistaros, mi señora.

1 comentario:

  1. Dios mio cuando veo la palabra "spoiler" x algun lado en las entrevistas os prometo q desvio la mirada con miedo xDDDDDDDDD

    Yo tambien veo una alianza futura Stark-Targaryen!^^

    ResponderEliminar