martes, 31 de enero de 2012

Entrevista Con: @Briennelazul

Hola, pajaritos! Heme aquí, de la mano de nuestra doncella favorita, @Briennelazul, para traeros una de las nuevas entrevistas del eunuco. Al menos, lo que es la transcripción, se me ha hecho corta, pero lo bueno si breve, dos veces bueno, dicen, a ver que os parece :D


Lord Varys; Pues empiezo, ¿como conociste CdHyF?
Brienne: Pues había escuchado hablar de la Saga en foros y demas, pero tampoco me llamaba mucho la atención, ya que me imaginaba que iba a ser un poco como ESDLA (que conste que me encanta) y que iba a tardar una eternidad en leerlo, pero un día vi que tenían el primero en la biblioteca y lo cogí a ver que tal estaba. Lo leí en menos de una semana y no sé que decir... simplemente me encanto y no podía esperar para pillar los siguientes.
Lord Varys; ¿Y hasta donde has leído?
Brienne: En septiembre termine de leer Dance with Dragons (una de estas traducciones que circulan por ahí) y me gustaría volver a leerlo en ingles si tengo tiempo y paciencia :)
Lord Varys: Como siempre digo, vamos a hacer campaña de: Menos Twitter y más leer xD, creo que algunos (me incluyo) la necesitamos jajaja. ¿Como conociste a los #spanishfakewesteros?
Brienne: Fue gracias a los trivials de Robb, los vi y me hicieron gracia, así que empece a seguir a todos los personajes que fueron apareciendo hasta que me entraron ganas de tener el mio propio. Inmediatamente pense en Brienne.
Lord Varys: ¿Por qué en ella? ¿También estás enamorada de Renly? :D
Brienne: No XD lo cierto es que en el libro no soporto a Renly (perdonadme mi Rey D:) Me gusto Brienne desde el principio porque era muy auntentica. Ella es quien es y no se molesta en ocultarlo. También esta el hecho de que me resulta muy entrañable: tan fría ella, pero incapaz de dar su brazo a torcer. Creo que eso es en lo que más me parezco a Brienne, las dos tenemos la cabeza muy dura.
Lord Varys: xD, ¿Y como te imaginas el futuro de esta doncella en la saga? ¿Dejará al fin de ser Doncella ?(Los Siete lo quieran....)
Brienne: Espero que sí (y con quien casi todos deseamos) Me parece que Brienne todavía tiene mucho que evolucionar como persona, tal vez si aprende a valorarse mal salga victoriosa tanto en sus aventuras como en el plano sentimental. Aunque su final acabara siendo trágico (No me fio mucho de Martin) me gustaría que por lo menos sus sacrificios sirvieran para algo . Aunque le deseo una larga vida en Tarth por supuesto, le he cogido mucho cariño a Bri.
Lord Varys: Como ocurre siempre con los personajes, son como nuestros hijos =D. ¿Y qué opinais de ese horrible color de pelo que han elegido para ella en la serie? D: Cada vez que lo veo, me alegro de ser calvo
Brienne: Yo deseo ser calva cada vez que lo veo tambien XD es demasiado llamativo... además le da un toque robotico a mi probre Brienne que no me gusta nada. Sin embargo por lo que he visto el resto de la caracterización de Brienne esta bastante bien, tiene pinta de chica dura, también echo en falta su bonita capa azul, pero aún es pronto para decir que la han eliminado.
Lord Varys: Esperemos que no sea así, en todo lo que gire entorno a Renly, no se puede escatimar en gastos de ropa :) ¿Qué te pareció el resto de la adaptación a la serie?
Brienne: Muy buena, creo que es la primera vez que puedo decir que una adaptación no me ha decepcionado para nada. La mayoría de los personajes son tal y como los imagine y me he emocionado mucho con algunas de las escenas sobre todos con las de Arya y Dany. Además las cosas nuevas que añaden, como daros más protagonismo a vos y a Lord Petyr me encantan.
Lord Varys: A ver como nos tratan en la segunda temporada =D. ¿Que consideras lo mejor, lo peor y que cambiarias de spanishfalkewesteros?
Brienne: Lo mejor es sin duda tener la oportunidad de compartir nuestras opiniones con otros lectores ya que es dificil encontrar gente que haya leído los libros, aunque cada vez hay más lectores de Canción. Y lo peor, supongo que la gran tentación de hacer Spoiler, pero aún así merece la pena . Yo me lo paso muy bien con las locuras que se le ocurren los westerosis.
Lord Varys: Que no decaigan :D ¿Te gustaría añadir algo más?
Brienne: Que me alegra muchisimo haberme animado a entrar aquí como Brienne y espero que sigan surgiendo iniciativas tan chulas. Y sobre todo que podamos seguir comentando todo lo relacionado con Canción por mucho tiempo. Ah! y que no se me olvide la Doncella de Tarht siempre estara dispuesta a batirse en duelo por el honor de los #SpanishFakeWesteros
Lord Varys; Será todo un honor teneros al frente defensivo, mi señora :D Un placer entrevistaros!

2 comentarios:

  1. Que ilusión me hace verla publicadaa ^^
    Bueno sí es corta, pero "A buen entendedor pocas palabras bastan"
    Brienne

    ResponderEliminar
  2. Como me encanta el personaje de Brienne!!*3*
    Espero q tenga un futuro estupendo!!=)

    ResponderEliminar