martes, 31 de enero de 2012

Entrevista Con: @BoltonRoose

Queridos pajaritos míos: no se que impresión tendréis de esta entrevista...yo voy ahorrame los comentarios..., ladies and gentlemen: @BoltonRoose!


Roose: Mas vale que me pongais bien, o voy a desollaros 
Lord Varys: Siento ser así de previsible, pero voy a hacer las preguntas cliché xD, ¿Como conociste CdHyF?
Roose: De una forma extraña, toco la guitarra y soy vocalista en un grupo, y uno escribio una cancion sobre el 1º libro, yo que soy curioso me fui informando...y mirame ahora! me encanta la fantasia epica ;P y fue empezar y leerlo todo del tiron!, sin descansos ni para mear jaja
Lord Varys: Y todo esto fue, ¿hace cuanto tiempo?
Roose: Hace ya sus buenos 2 añitos, y todavia me los leo una y otra vez.
Lord Varys: ¿Y habéis visto la serie?
Roose: En cuanto salio en ingles, no pude evitarlo. Me gustan mas la series en V.O. y esta merecia la pena. Quiero ya la 2ª temporada >.<!
Lord Varys; Solo quedan 2 meses xD. ¿Como os parecio la adaptación?
Roose: Ni yo la habria hecho mejor, y eso que hago recreacion medieval...Si, me gusta sacudirme con espadas con la gente! jaja.
Lord Varys: Jajajaja eso quiero verlo, ¿alguna posibilidad de publicarlo en el blog? =D
Roose: Asi que quereis verme vestido con mi espada soltando golpes? Si os portais bien si ;)
Lord Varys: ¿Definid portarse bien? xD, nah, a la gente le gustará, y a mi me llama mucho la atención, personalmente =)
Roose: Portarse bien quiere decir no cabrearme o habra desuellos!!! jaja, Algo os dare para subir...A ver si la gente se anima asi!
Lord Varys: Eso espero! Supongo pues, que has leído todo lo habído y por haber de CdHyF
Roose: Menos DwD (que quiero leerlo traducido ya ò.ó) TODO!!!! y no me canso de leerlo, es de lo mejor que he leido...Y he leido mucho!, por ejemplo, toda la Dragonlance y Reinos olvidados. A parte de muerte de la luz y Sueño del Fevre del gran Martin <3
Lord Varys: ¿Me los recomiendas para cuando tenga dinero? xD
Roose: Os lo recomiendo a todos!, nada de gastar dinero en cerveza (eso ya lo hago yo!!!), a comprar libros!
Lord Varys: ¿Dejar las cervezas? Todos los bares de Asturinvernalia caerían en quiebra xD. En fin...¿como diste con los #spanishfakewesteros?
Roose: Seguia al twitter de Juego de Tronos y encontre a @Elmediohombre, empece a seguirlo y aparecisteis los demas...Sobre todo tu ¬¬" por tu culpa ahora tengo tanto vicio!!!. Algun dia me lo pagareis todos vosotros!!!! muahahaha
Lord Varys: ¿Yo? abrase visto, echarme la culpa...bastante tengo con mi propio vicio ... ¿Y que te incito a hacerte la cuenta?
Roose: Pues fuisteis tu y @ElbardoAbel diciendo que lo probara y como veis...Soy muy impulsivo jajaja...Solo hay que ver la twitcam que he hecho <3. Empece y ahora no paro!!! Llevo menos de una semana y he escrito mas que todo lo que llevo en mi anterior cuenta.
Lord Varys: Yo 10 veces más tuits, a ver si me superais en eso xD.
Roose: Como te gusta retarme sabiendo que picare ¬¬"...Que bien me conoces <3
Lord Varys: Vengo con los deberes hechos, mi señor :D. ¿Por qué elegiste a ese gran personaje?
Roose: Estaba libre, ademas tengo sangre del norte y era lo correcto hacermelo norteño...Roose es un personaje que para mi gusto tiene un encanto macabro, gotico, y creo que tiene una triste historia detras que le hace ser como es. Ademas son el 2º poder en el Norte y me gusta ser poderoso :D.
Lord Varys: Yo soy norteña y me hice a Varys xDD.
Roose: Pero no sois vikingo como yo...Que deberiais saber que #LordBoltonTieneAMjorlnirEntreLasPatas , ademas siempre me ha gustado la tematica vikinga
Lord Varys: Ah, ¿pero vos tambien teneis algo entre las patas? que ilarante confusión...
Roose: Yo tengo el martillo de thor, si alguna muchacha hay interesada...ya sabe...
Lord Varys: Sí, pondré un telefono de contacto, o algo, ¿de donde erais? 
Roose: De Harrenhalcete (albacete) pero voy mucho a leon y a madrid...No tengo sitio fijo vamos!!! y si puedo secuestrar alguna moza en un pueblo lo hare ;), siempre que este de camino!!! jaja
Lord Varys: Vaya! todas las que puedo presentaros, está algo más alla del muro...
Roose: Si la mujer es bella yo voy a donde haga falta!!! Para enamorarla con mis canciones de bardo. y si no funciona...Se la secuestra!!!
Lord Varys: ¿Pero eso de secuestrar no era de salvajes? ¡Que confuso me volveis!
Roose: Es la sangre vikinga que corre por mis venas!!!, pero soy mas de enamorar con mi sonrisa y mi voz!
Lord Varys: ¡Podéis presentaros a un concurse de zalamerías que voy a organizar! Sé que queréis ganarme en algo.... ;)
Roose: En zalameria y bellas letras gano a todos!!! que eso te lo dira cualquiera!!!
Lord Varys: Eso es que no conocéis los #FFDelEunuco, todo el mundo sabe de su importancia y contenido pasteloso, por ello con aclamados con frecuencia :)
Roose: Oh, darme tiempo y mi lengua hara delicias de la gente! ¿Esta conversacion saldra entera en la entrevista no?
Lord Varys: Sí, no veo nada censurable a  no ser que deigais lo contrario
Roose: Nada, que la gente lo lea y disfrute!!! jajajaja, a lo mejor alguna doncella se enamora y me pide fugarse conmigo!
Lord Varys: Mi buen señor, el amor no está a la vuelta de la esquina, ni un enlace de PiratePad xD.
Roose: Esperar a ver mi twitcam y seguro que vos tambien caeis a mis pies! Ademas no he dicho amor he dicho doncella que se enamore...Luego llega la desilusion jajaja
Lord Varys: Ohh, ¿sois un rompecorazones? Chicas, ignorad el llamamiento de doncellas de hace un rato :)
Roose: Para nada, soy muy romantico! y eso se nota...Me gusta cantar baladas a la luz de las estrellas...Creo que nos vamos del tema de la entrevista!!! jajaja
Lord Varys: Jajajaja queríais explayaros, y me dais respuestas cortas, de algo tendré que tirar ¬¬, Volviendo al tema (al serio, no al de vos cantando a las estrellas o lo que sea xD)
Roose: Yo pensaba que a las mujeres les gustaba que les cantaran canciones a la luz de la luna y las estrellas :(...Que anticuado estoy...Tendre que ir a buscar un manual actualizado
Lord Varys: Sí seguís así, me pogo a cantar "Baby, meet me under the stars tonight..." xD
Roose: No os preocupeis en la proxima twitcam cantare para vos ;) y ahora...Volvamos al tema!!! jajajaja O me tiro aqui hablando de offtopics toda la noche, que no estaria mal!!!
Lord Varys: Jajajaja, si...podría, pero seguro que aburre a mis pajaritos ;) ¿Qué rasgos de la personalidad de Bolton detacarías para el rol?
Roose: Su faceta tranquila, un tanto despreocupada. Aunque tambien es serio y severo y no duda en hacer lo que cree adecuado para el, como se demuestra en *SPOILER* la boda roja...Todo lo contrario a mi :3
Lord Varys: ¿Y tenéis algo en común? al final, siempre surgen afinidades 
Roose: Por supuesto, soy un tipo tranquilo, que pasa de todo!!!...pero tampoco dudo en hacer segun que cosas...Pero tengo en cuenta al resto xD
Lord Varys: ¿Y no os entran ganas de poneros sanguijuelas por el cuerpo? Por que a mi sí xD
Roose: A veces si...Sera que he estado de examenes y estaba estresado? XD O es que me gusta que me chupen :3...Es broma...o no :P...bueno segun que cosas xD
Lord Varys: Ehhh....vale, dejo de desviarme del tema xD. ¿Cual es vuestro objetivo con las twitcams? Que la gente vea vuestras dotes de bardo y haceros famoso cual pseudo-aprendiz-de-bardo/a JustinBieber?
Roose: La gente tiene que apreciar esas dotes innatas que tengo, y eso de Justin Bieber me ofende, araña. Sereis desollado mientras canto Painkiller de Judas Priest. Ahora en serio, fue una promesa chorra que hice y al final parece que ha gustado y todo! Asi que habra mas en un futuro!
Lord Varys: Según este corto pero intenso tiempo que llevas entre los #Spanishfakewesteros, ¿que consideras mejor, que peor y que cambiarias?
Roose: Esto si que sonara a cliché, pero es cierto que somos como una gran familia. desde el momento en que entre ya me senti parte de todo esto. Hay muy buen rollo y las historias que se montan son dignas de Martin jajaja. Lo peor? Si esto no tiene nada malo!!! y cambiaria...Que la gente haga el capullo como yo en twitcam, que me siento solo y cuantos mas mejor!!!(si, quiero ver a gente hacer el ridiculo, que yo no tengo de eso)
Lord Varys: En una entrevista anterior, me propusieron que pudiesemos hacer entre todos conversaciones por Skype, ¿que te parecería?
Roose: No esta claro? Yo seria el 1º que participaria...Siempre que pueda cantaros y desollaros por supuesto :) Ademas seria una forma de rolear aun mas interesante. Quien no quiere oir al matarreyes y a Arianne soltarse cosas bonitas?
Lord Varys: Yo, por ejemplo, no aguanto tanta pastelosidad junta xD. (O al menos, eso dañaria mi reputación)
Roose: Todos sabemos que los seguis por el reportaje que hareis para Hola Poniente, y que en el fondo os sobran pelotas...Oh...Wait...
Lord Varys: Todo era más divertido cuando me tomaban por un homosexual reprimido :(
Roose: Yo siempre pense que os iba mas el rollo animal...Por lo de los pajaritos y esas cosas.
Lord Varys: ¿Y quien dice que no me vaya ese rollo? Que mal informada esta la gente...no os aclaráis. Pues bien, preguntas serias no me quedan :D
Roose: No dais informacion de #QueTieneLaArañaEntreLasPatas ... Asi que de ahi salen teorias xD. Pues preguntas chorras!!!!
Lord Varys: Si eso se desvela, se rompería la magia :)
Roose: Algun dia me enterare...Soy muy persuasivo cuando quiero ;)
Lord Varys: Permitidme que lo dude, yo soy muy obstinado. Y los bardos no me sorprenden ya ;)
Roose: Eso es que no conoceis un bardo como yo, soy capaz de derretir el hielo del Muro con mi voz. Y hacer cantar conmigo a Ser Ilyn.
Lord Varys: Cuando vea tal proeza, me pensaré el desvelar #Quetienalaarañaentrelaspatas
Roose: Entonces preparaos, porque ya he convencido de cantar a otros 2 #SpanishFakeWesteros ... y eso es solo el comienzo.
Lord Varys: Ah si...? #modocotillavaryson quienes? cuando?
Roose: Todo se sabra, pero no quiero quitarle misterio, ya me entendeis. Pero preguntar a vuestros pajaritos...Que ellos lo saben seguro!
Lord Varys: Ohh...venga, para unas declaraciones interesantes que puede tener esta entrevista... :)
Roose: Como?!?!??!?! Lo otro no lo era? Gracias, araña ¬¬"...Ahora si que no suelto prenda hasta que pase!!! Solo dire que una de esas personas tiene una bonita voz!
Lord Varys: Vale, entonces yo no soy xD...venga vale, todo lo que habéis dicho es tremendamente interesante, estoy que no quepo en mi de gozo al leeros, mejor? =)
Roose: Como os gusta mentir eh? Eso que me lo diga el publico que me lea!!! Si no se asusta claro xD
Lord Varys: Yo mentir? Por los Siete! eso nunca! si acaso, adorno la realidad :) Vuestro personaje en cambio, si que es muy de mentir
Roose: Mentir?, Oculta lo que no quiere decir...Que no es lo mismo!!! Pero mentir nunca!
Lord Varys: Que no miente, dice....já, he aquí un axioma de la condición humana, mi señor: Todo el mundo miente.
Roose: Entonces admitir mentir, eh eunuco!!!! He sido mas listo que vos!!! Ya puedo morir!!!
Lord Varys: Más listo que yo? Yo miento al decir que no miento, lo cual es una mentira en si mismo, pues todo el mundo miente. Psicología básica, mi señor :)
Roose: Solo dire que mi cabeza ha hecho: BRAIN EXPLOSION!!!! Lo explicais para los que pensamos con la espada y no con la cabeza? Que somos bastantes, segun veo xD
Lord Varys: No se me da bien dar explicaciones xD, pero seguro que alguien más listo que yo lo habrá entendido a la primera :)
Roose: Entonces decis que Lord Bolton no es mas listo?...Que astuto sois eunuco, no me extraña que controleis los rumores!
Lord Varys: Para rumorear no hay que ser listo, solo cotilla, tener tiempo libre y mucha curiosidad :) Me han propuesto que me meta en el mundo de la presa rosa, estaríais dispuesto a hacer una donación en el fondo: #Queremosquevarysestudieperiodismoysalgaensalvame? (Creo que tengo que acortar el Hastag xD.)
Roose: Yo donare lo que gane con Walda, y a ella tambien...Que seguro que la quieren en algun circo!!! jajaja
Lord Varys: Que cruel...Walda es una grandísima persona, no puede decirse lo mismo de Lord Bolton.
Roose: A su lado quien no es grande?, y yo tengo grande lo justo y necesario!!!!, El corazon...De que #LordBoltonTieneMjorlnirEntreLasPatas no se habla, hay que comprobarlo ;D
Lord Varys: ¿Creéis que tenéis un problema de afan de protagonismo? xD, no me malinterpreteis, me encanta =D
Roose: Mmmmm, yo egocentrico? Que va, Verdad que no, Lord Bolton? - Para nada, ser.
Lord Varys: Ya....y que papel crees que tendrá Lord Bolton en el futuro de la saga, se me ha olvidado preguntarlo antes, y dado que no lo habéis mencionado, es que no leeisteis mis anteriores entrevistas: Que desconsiderado! ¬¬
Roose: Las he leido todas!!!! Que lo sepais Lord Pene ;D. Opino que tendra una gran importancia en la historia del Norte, ya que ha hecho muchos enemigos y eso sabemos que para Martin es mucha chicha!!!
Lord Varys: Mejor no plasmo el micro-sueño que acabo de tener xD. Ok, pues....¿os gustaría añadir algo? creo que esto se esta alargando demasiado....
Roose: Opino igual, ya he soltado demasiadas tonterias por hoy!, solo añadir que espero que esto dure mucho!!! Y tengamos quedada pronto xD.
Ahora toca puntuar la entrevista no? (Ves como si las he leido)
Lord Varys: ¿Ves como no las has leído? Ahora ya no pido puntuación, la gente se pasaba xD pero si os hace ilusión....nivel de satisfacción del 1 al 10 :)
Roose: T,T como os gusta dejarme en evidencia!!! Estoy muy satisfecho, poca gente me dejaria soltar tantas chorradas seguidas, y eso siempre esta bien!!! Ademas vivo para el pueblo xD
Lord Varys: Os dejáis vos mismo en evidencia, mi señor :) Y del 1 al 10 eso es....?
Roose: Un 10!!! Que cosas preguntais xD
Lord Varys: Por esto dejo de preguntar la nota, esta entrevista no se merece un 10 ¬¬
Roose: :O Dejemos que eso lo opine la gente, que seguro que hay sorpresa!!!
Lord Varys: Muy bien, pues ha sido un...placer? xD, entrevistaros =D
Roose: Para mi si que ha sido un placer!!! y espero que el resto disfrute leyendome igual que yo contestando!

6 comentarios:

  1. No sabia que erais fan del Dr. House, araña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junto a Petyr Baelish, Kurt Cobain, Jonh D Rockefeller, Lester Burnham, Carmen de Mairena y Espeonza, es uno de los personajes que me sirven de admiración e inspiración =D

      Eliminar
  2. Gran carcajada de Tormund

    ResponderEliminar
  3. qué entrevista tan... original... XD

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de las entrevistas con las q más me he reído!!!xDDD

    Si, corroboro que los #FFdelEunuco son geniales!=D
    Y yo me perdí esa Twittcam!!!!D=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya sé yo que a vos os encantan mis #FF, Gran Capitana xDD

      La TC pedídsela, que os pasará el enlace encantado (es un poco egocéntrico) xD

      Eliminar