jueves, 26 de enero de 2012

Entrevista Con: @Aerys_Targayren

Hola, queridos, amados y apreciados pajaritos, eme aquí para traeros una nueva entrega de mis entrevistas, en esta ocasión, a un rey no tan loco, @Aerys_Targayren, a quien agradezco enormemente haberme descubierto el mundo de PiratePad :D. Para que os centréis, esta entrevista se hizo anteriormente a la mía, por tanto, de ahí la apreciación final. Sin más, os dejo que disfrutéis de su lectura :D

Lord Varys: No sé si has leído las anteriores, pero vamos, viene a ser la misma bateria de preguntas. ¿Algo que objetar?
Aerys: nah
Lord Varys: Bien, pues, ¿Cómo conociste CdHyF?
Aerys: Long story. Cuando empezó el tema de la Sinde decidí comprarme un disco duro y guardar de todo, sobretodo películas y series y libros y me baje unas 20 sagas de fantasía épica. Este verano corté con la señora y era un coñazo ser yo, así que me fue a vivir a Poniente xD
Lord Varys: ¿Y qué viste antes a serie o leiste los libros?
Aerys: Siempre los libros primero, sino luego es un poco spoiler y si es libro-película suele ser decepcionante la adaptación aún me entran ganas de potar cuando me acuerdo de cuando ví alatriste... Pero la serie (La de CdHyF) esta muy bien cogida eso sí, a la de "La espada de la verdad" cogieron el argumento y lo violaron no se si la habrás visto xD
Lord Varys: Vi la serie, pero no leí los libros porque son imposibles de encontrar en ninguna biblioteca pública de Gijón xD. ¿Me los recomiendas?
Aerys: Bueno, con la serie no tienen mucho que ver, y la saga de R.R.Martin está mejor, pero tampoco es mala, mucha filosofía del deber y del sacrificio y mucho amorío. Si te gustan esas cosas está bien, pero tiene también mucho maniqueismo y muchos personajes "overs".
Lord Varys: Sí, las confesoras supongo que es lo que tienen xD. ¿Cómo conociste a los #spanishfakewesteros?
Aerys: Pues me los encontré de casualidad. Soy de esos que cuentan chistes malos por twitter que nadie lee y estaba releyendo la saga y pensé en crearme algún personaje para contar chistes malos y además freaks que nadie leyese y cuando lo hice pues estábais por allí todos vaya.
Lord Varys: ¿Y qué te pareció nuestra vil forma de destrozar personajes? xD
Aerys: Divertida xD aunque las justas por ejemplo las veo un poco engorrosas por twitter, pero vamos que me paso las horas libres riéndome con las cosas que dice cada uno, además hay muchos que los clavan (no como yo, que soy un monarca pésimo xDD).
Lord Varys: XD, y ¿por qué elegiste a el Rey Loco como personaje? supongo que no será porque te identifiques con él...
Aerys: Me siento totalmente identificado... Nah, por su forma de matar básicamente estaba entre él, Pelomojado, Bolton o Vargo Hoath (ceceos incluidos) Pero Aerys aparte de asar a sus enemigos ve traidores por todas partes y va con las mismas pintas que llevan los de ingenieria en temporada de exámenes así que me daba pie a decir más chorradas.
Lord Varys: Como estudiante de Ingeniería, doy fé xD. ¿Qué personalidad desarroyas en el papel de Aerys?
Aerys: Pues de pirado divertido, además de rey, si hubieran escrito más sobre Sagwell lo habría cogido pero tiene tres diálogos en toda la saga y no daba chicha. Paranoico, pirómano, follahermanas y Targaryen en general aunque intento darle un poco de yo que se, ¿Gracia? xD Soy más bufón que rolero me parece.
Lord Varys: Es parte del encanto de #spanishfakewesteros, creo yo xD. Sé me olvido preguntarlo antes, ¿te has leído todos los libros?
Aerys: Todos los que ha traducido Gigamesh sí, DwD no, prefiero ser paciente y esperar a leerme la traducción oficial que lo que han traducido los fans o en inglés, que podría pero tendría que estar con el traductor y habría juegos de palabras que se perderían. Aunque la impaciencia me corroe, pero bueno me pasa con todo, las series igual. Que conste que no digo que los fans sean malos traduciendo, si no que imagino que Martín tendrá gente que de su consentimiento a la traducción y lo prefiero consentimientado.
Lord Varys: Es entendible xD. Obviamente, no puedo preguntar que papel esperas que tenga tu personaje en el futuro de la saga, ¿pero que esperas para sus descendientes?
Aerys: Bueno, espero que siga igual de muerto y que haya más flashbacks con Jaime Lannister, de sus descendientes imagino que todos esperamos que la joven khaleesi entre en poniente a lomos de Drogon y les pegue fuego a todos, aunque a saber, de Martin no me fio un pelo despues de lo de la Boda Roja.
Lord Varys: Después de eso, todos estamos en alerta permanente, aunque sigue sorprendiendonos. Hace poco que estas por twitter, así que de momento, ¿que te parece lo mejor, lo peor y que cambiarías de #spanishfakewesteros?
Aerys: En general está bastante bien, quizá sería interesante porner un canal de IRC porque a veces, como todo el mundo sigue a todo el mundo, las conversaciones de dos personajes cualquiera te petan el timeline xD Y lo mejor los hagstags a parte que van a uno por día ultimamente. Son la risión.
Lord Varys; Bien, pues creo que no tengo más preguntas, ¿algo que añadir?
Aerys; Poca cosa, traeme la lista de traidores de hoy cuando puedas y si te hace falta un cable con algo de #spanishwesteros no dudes en decírmelo, Valar Do(sí lo estoy buscando xD)haeris. Y suerte con tu reto.
Lord Varys: Muy bien, todo ayuda es bien recibida, más si viene de parte de un rey. Pues solo me falta una pregunta, y sinceridad, por favor, calificación de nivel de satisfacción con la entrevista del 1 al 10. Todos son demasiado benevolentes con esta xD
Aerys: Hum, benevolentes... bueno ya que te tomás la molestia lo suyo es puntuar alto ¿No? Además me has dejado escribir el evangelio de los siete en verso así que yo te voy a poner un nueve y si te parece demasiado benevolente pues puedes discutirlo con mís piromantes, después del tocho que es no se quién esperas que lo vaya a leer xD
Lord Varys: Os digo yo que lo leen...y si no, me enterare de ello y los recriminaré xD. Pues muy bien, es un placer que os prestéis para mis tonterias, y más aun, que os explayeis :D
Aerys: Deseandito estoy de veros explayaos a vos =D
Lord Varys: Yo no tengo interés mediático xD, algún día...cuando alguien esté dispuesto a soportar mis desvarios jajaja.
Aerys: Muchos os tomaremos la palabra, un eunuco siempre paga... er, pues eso xD
Lord Varys: Jajaja pues aquí lo dejo, que mis pajaritos rondan por doquier, como siempre ;D. Un placer entrevistaros =D

2 comentarios:

  1. Esta entrevista ha sido muy agradecida.

    Me ha servido para descubrir que hay un Aerys y que no os seguía :O

    Me habéis parecido el más simpático como persona. (Sin que nadie se ofenda XD)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!! he de decir, que siguiendo el ultimo comentario de Robalito, a mi tambien me habeis caido muy simpatico xD
    Como ya he dicho en otra entrevista, los personajes tan "macabros" como este, hacen q me pique mas la curiosidad de leer la entrevista, y siempre terminan x caerme genial!!=P jajajajaja!!

    EH, pero q me caeis todos bien Westeros!=P

    ResponderEliminar