viernes, 30 de marzo de 2012

Entrevista con: @Theonsonofbalon

¡Muy buenas! Soy @JeynePooleEsp y os dejo con mi primera entrevista ^^

Jeyne: En primer lugar, ¿Cómo conociste Canción de Hielo y Fuego?
Theon: Pues ya lo había oído (siempre he sido así de friki) pero llegó un amigo en plan léetelo tal, está bien. Y como todo esto fue en verano y yo no tenía nada mejor que hacer, empecé. Y es una pena, porque no volví a hablar con esa persona :(

Jeyne: Es una lástima, para uno que cría cachorros... xD ¿Hasta qué libro os habéis leído?
Theon: Pues voy por Tormenta de Espadas, por el primer tomo de la edición de bolsillo. Y me da pereza seguir…

Jeyne: Se nota que no habéis leído Danza... xD ¿Cuál es tu libro favorito de los que has leído?
Theon: Pues te diría que el final de Choque, porque tampoco me acuerdo de mucho más... xD

Jeyne: Al final todos necesitamos releer la saga para acordarnos de ciertos detalles... ¿Leíste la saga antes de ver la serie?
Theon: Sí, empecé antes con los libros. Y sinceramente todavía no he acabado la serie entera (podéis matarme).

Jeyne: Ahora, ahora aviso a Ser Ilyn xDD
Theon:¡NO! Seré un kraken sin cabeza y no podré peinarme mi PRECIOSA melena D:

Jeyne: Entonces terminad de ver la serie o vuestra cabeza acompañará a la de Ned Stark. En fin, continuando, ¿Os gustó el papel que tiene Theon en la serie? ¿El actor?
Theon: Pues el actor al principio me decepcionó mucho, le esperaba más apuesto. Pero no es malo, y le empiezo a coger gusto (e.e).

Jeyne: Pues como todas las mujeres xD! ¿Hay algún detalle que quitaríais o añadiríais a la serie?
Theon: Pues creo que no cambiaría nada, no sé, la veo bastante bien. Aunque como siempre el doblaje decepciona, cosa que no entiendo.

Jeyne: Tengo que ver la serie con el doblaje al español *nota mental*
Theon: No, no lo hagas tú que puedes xD

Jeyne: Vale xD ¿Os parecen bien los actores nuevos que han cogido para la segunda temporada?
Theon: Por lo general y lo que he visto están bastante bien. Si caracterizan como debe ser a Jaqen puede ser muy grande.

Jeyne: Una pregunta que se hace todo el mundo, ¿Quién crees que es la madre de Jon Nieve? xD
Theon: UF, buena pregunta, pues he oído muchos rumores de quién puede ser, pero yo no tengo una idea concreta. Cuando llegue el momento lo sabré, no es algo que me corra prisa ver.

Jeyne: Bien, eso con el tiempo se verá xD Cambiando de tema, ¿Cómo conociste #spanishfakewesteros?
Theon: Pues fue por una de las Aryas, Gendry y el antiguo Roose Bolton. Los vi por ahí, hablé fugazmente con Arya y dije eh... ¡Me gusta! Y como soy un bicho inquieto me tuve que unir. Que el proceso de acoplarme por cierto, fue un poco extraño xD

Jeyne: Pues igual que el de todos xD ¿Por qué elegiste a Theon como personaje?
Theon: Realmente en un principio elegí a Jaqen, porque pensé que no había nadie y además es un personaje que me gusta bastante. Pero vi que había uno o dos por ahí y no quería que hubiera 65555454 así que lo borré. Después de un largo proceso de selección (xD) vi que no había ningún Theon activo y era un personaje que en los libros tenía su gracia. Así que ¡Aquí estoy!

Jeyne: El temido y complicado proceso de selección... xD ¿Crees que tienes algo en común con tu personaje?
Theon: Bueno, puede ser, eso de estar en un lugar al que realmente no perteneces, me siento bastante así. Además soy joven y algo/demasiado impulsivo. Puede ser que tengamos cosas en común, y nada bueno…

Jeyne: Bien, ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de SFW?
Theon: Me encanta eso de conocer gente con la que al menos tienes una cosa en común (JDT) y esa sensación de comunidad/familia. Lo que menos me gusta es no poder conocer a todo el mundo pero... qué le vamos a hacer.

Jeyne: Califica la entrevista del 1 al 10, que me hace ilu :D
Theon: Un 6.75 porque se me ha hecho corta, pero me ha gustado.

Jeyne: Un aprobado es un aprobado :3 ¿Alguna cosa más que añadir?
Theon: ¡SI! *pensando...* No, en realidad no.. xD Que espero que guste, que hagas muchas más entrevistas y todas esas cosas que ya tu sabeh... ¡AH! Y saludos a todos de mi parte.

Eso es todo, ¡espero que os haya gustado! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario