viernes, 30 de marzo de 2012

Entrevista con: @Cersei_Lanni

Aquí os dejo la primera entrevista krakeniana con nada más y nada menos que una de nuestras queridas Cerseis. ¡Que la disfrutéis!
Theon: Buenos días! ¿Preparada?
Cersei: No podría estarlo más :D

Theon: Empezemos pues, y como siempre por un típico, ¿Como conociste la saga?
Cersei: Bueno, yo la conocí gracias a un amigo en el instituo que me insistió en que me la leyera, eran ya los últimos días del curso y la verdad es que estaba sobrada de tiempo. En apenas 3 semanas me leí los 4 libros que había en español.

Theon: Entonces, todo esto fue antes de la serie, ¿no?
Cersei: Sí, la serie la ví mas tarde, en el mes de Julio, estaba en Inglaterra, empezando a leer Danza de dragones en inglés, y coincidió que la echaron un día por la tele.

Theon; Oh, tuvistéis mucha suerte. Y qué os pareció la adaptación, cambiaríais algo?
Cersei: La verdad es que me quedé bastante complacida con la serie, aunque tuve que verla en mi ordenador personal, ya que las escenas de sexo parecían indignar a la mujer de la casa en la que me encontraba :D. En español, sin embargo, quedé bastante decepcionada con la voz que le pusieron a Samwell Tarly, las voces en general las prefiero de la versión inglesa.

Theon: Pobre Sam..jajaja Bueno, y continuando con la serie. ¿Cambiarías algun actor?
Cersei: Los actores en general me dejan bastante complacida, (especialmente mi hermano y Lancel, brrrrrrr *goza*,

Theon: Entiendo que os gusten y cambiando de tema ¿Como llegaste a #SpanishFakeWesteros?
Un día, mientras navegaba con mi auténtica cuenta de twitter, ví un retweet de @Elmediohombre y dije ¡¿No? ¿en serio?!. Le hice algún comentario gracioso, y después de que me contestara e intercambiara unas cuantas palabras, pensé: "molaría hacerse una cuenta con un Westerosi..." supongo que ahora viene la parte en la que preguntais, ¿y por qué Cersei?XD

Theon: ¡Exacto! pero antes de eso, ¿alguien de aquí sabe tu cuenta de twitter auténtica? (la curiosidad mató al kraken...)
Cersei: De los SpanishFakeWesteros no, aunque algún tweet he soltado con ubicación...:P

Theon: Uhm, tendré que investigar. Y ahora sí, ¿Por qué Cersei? Es uno de los personajes más odiados (o eso espero)
Cersei: Cierto, ¿por qué Cersei?. Los malos tienen un atractivo natural, son odiados a la vez que admirados en secreto. Cersei me dejaba el margen necesario para ser sarcástica, ingeniosa y arrogante sin preocuparme en absoluto de herir la inocencia sentimental de nadie, es una oportunidad que no quise dejar escapar. Ya existía alguna Cersei por twitter, y aunque a mí me gusta menos que a nadie que haya muchos personajes repetidos, pensé que nadie llegaba a hacerle justicia a un personaje tan importante.

Theon: Entonces, realmente todo es por trollear, ¿no?xD
Cersei: Todo no lo diría yo, pero sí una gran parte. Yo soy el "alguien tenía que decirlo"

Theon: Y tienes algo en común con el personaje?
Cersei: Bueno, digamos que me permite explorar mi parte malvada y sarcástica sin hacer mal a nadie. Ambas somos muy muy ambiciosas, decimos lo que pensamos, y estamos de "toma pan y moja"

Theon: Y si tuvieras que preguntarle algo a Cersei?
Cersei: mmmm *pensando*
Theon:He hecho pensar a Cersei, hoy podré dormir tranquilo..
Cersei: JAJAJAJAJJAleer el próximo tweet, estará dirijido a vos ¬¬
Cersei:Creo que la miraría directamente a los ojos, y le diría: "¿ Cómo coño lo haces para montártelo tan bien, eh perra? Siempre desde el respeto y la devoción.

Theon: La espera de la pregunta mereció la pena, es buena. Os imaginábais a  Cersei físicamente similar a la actriz? ¿O se os desencajó mucho?
Cersei: La verdad es que cuando leo no soy de las que suele hacerse una imagen mental del personaje, pero creo que Lena Headey cumple el papel con creces. Ahora falta verla actuar en esta 2da temporada, que estoy seguro que no decepcionará a nadie. Menos a los Stark ;)

Theon: Pobres Starks.. ¿Ya sabéis como veréis la segunda temporada?
Cersei: Seguramente online, como buenos piratas de las islas del Verano
Theon: Creo que todos seremos piratas en cuanto salga...
Cersei: Algunos más que otros, ¿no es cierto?

Theon: Si, estoy seguro de eso jajajaja Volviendo a los libros si no es molestia, como creo que te los has leído todos ¿cual es el que más te ha gustado?
Cersei: Tormenta de espadas y Festín de cuervos, los dos por igual :)
Theon: Creo que estoy haciendo algo mal, todo el mundo dice TdE y a mi es el que más pereza me está dando..
Cersei: Bueno, eso depende de cada uno, es normal que os cueste, vuestro personaje no sale muy bien parado que digamos...xD

Theon: Mi pobre Kraken no sale bien parado nunca :( Y por ultimo tema #SpanishFakeWesteros otra vez xD ¿Qué pensaste de los primeros que conociste?
Cersei: Los primeros que conocí me dieron muy muy buena impresión, al igual que todos los que conozco en general. Pocas experiencias desagradables he tenido, pero es el otro lado de ser el malo. La gente te recrimina que mataras a sus protagonistas, y yo les digo que reclamen a mi creador

Theon: Exacto, nosotros no tenemos culpa :( ¿A cual de estos personajes recomendarías seguir? ¿O cual es de los que más te gustan a ti?
Cersei: Una mención especial merecen los Meñiques que hay por ahí, y también la Septa, sus tweets son bastante buenos ;)

Theon: Genial, ¿Cambiarías algo de la "comunidad" en general?
Cersei: Sólo como recomendación, diría que no hagamos de las trifulcas de los personajes en las novelas algo personal, que aquí estamos para divertirnos y pasar un buen rato, como yo y Lancel jugando a los médicos.

Theon: Me sumo a la recomendación. Por último y como despedida ¿algo que añadir?
Cersei: Sí, me gustaría decirle a todos que disfruten, que al igual que muchas cosas, esta sensación de tener serie, libros, roleo, irá disminuyendo a lo largo de los años, como con todo, que disfrutemos del "verano" que estamos viviendo ahora. A mis amigos les digo que esperen más de nosotros, que no les decepcionaremos, y a mis enemigos sólo les puedo decir una cosa: WIINCEST IS COMING!! *explosión de humo y desparece*


Esto es todo de parte de dos de los personajes más odiados. Esperamos que os guste. Y he de reconocer que esta señorita hará que cambie mi visión de Cersei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario