lunes, 5 de marzo de 2012

Discurso De La Alianza Bastarda

¡Buenas, pajaritos! Me llena de orgullo y satisfacción, dejaros el discurso que ha escrito @AlaynePiedra en favor a la rebelión contra el reinado de Yeimi El Cruel Secuestra Pinchitos Matarreyes, a ver que os parece!

Todos vosotros conocéis las razones por las que reclamamos el Trono de Hierro.  No hemos olvidado en absoluto las necesidades que tiene el pueblo, al cual, le dedicaremos nuestras vidas y le protegeremos con nuestra sangre.
Podéis creernos si os decimos que nosotros, los bastardos, soportaremos la carga que el trono conlleva. Cargaremos a nuestras espaldas lo que Poniente necesita, haciendo de él más justo y libre, a la par que seguro.
La experiencia en los asuntos públicos del reino,  no será inconveniente para ocupar el puesto, ya que no paralizará ni afectará de forma alguna el progreso y  la vida en Poniente.
Jamás ha existido “la Corona y yo”, “el Trono y yo”, “el pueblo y yo”, si no que siempre ha existido un “NOSOTROS”, un lazo de sangre, de hermandad, de confianza y paz. Un Poniente unido y curado, sereno y protegido, con barreras eliminadas, un reino fuerte para los bastardos y para los que no lo son.
Todos somos hermanos, sin distinción de clases o sangre, bastardos y legítimos, lucharemos por una causa común, la paz y la seguridad en nuestras tierras.
Nuestra propuesta reviste un gran alcance histórico-universal, demostrando así el fracaso de todas las ilusiones del reinado de Ser Jaime.  Ilusiones de papel que con fuego desaparecerán y su letra será borrada con su sangre.
¿Qué esperamos de un Rey que no respeta la ley? Un Rey que no dudaría sacar su espada a favor de los enemigos del pueblo, siempre beneficiándose. ¿Qué esperamos de un verdadero traidor?
No trataremos a nuestros hermanos, vosotros, como seres inferiores, porque sabemos lo que es que te traten como a una sombra por tu condición. Nobles cunas y bajas, se elevarán y se hundirán por igual. El hombre y la mujer, serán uno, un mismo cuerpo y una misma mente. Por un Poniente igualitario, luchador e independiente.
Los derechos de nuestras tierras han sido arrebatados, rotos e incendiados. Nosotros recuperaremos la gloria de los reinos, repartiremos Poniente como estaba antaño. Cada tierra será de los de la sangre que han nacido en ella, vivido o muerto. Un Poniente unido y separado.
Que escuchen nuestro rugido y se escondan, porque el invierno está cerca y nos temerán.
Solo se necesitaba encontrar la forma en la que viviésemos justamente, sin trabas ni prejuicios y lo conseguiremos, la forma somos nosotros, el pueblo de Poniente.
¡Alcémonos contra el poder, rebelémonos contra la injusticia y hagamos de nuestras tierras nuestro hogar! ¡Revolución Bastarda!
Desde lo más profundo de mi corazón, os deseo, querido pueblo, la mayor felicidad y prosperidad. ¡Que los dioses os bendigan! ¡Que los Dioses nos guíen!

2 comentarios:

  1. El fantasma de la tiranía de ser Jaime se extiende por Poniente, juntos, bastardos y no bastardos debemos reducirlo, controlar nuestro destino.

    "Bastardos (y demás hombres y mujeres) de Poniente.. ¡Uníos!

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo influir en el gobierno del pueblo

    ResponderEliminar