miércoles, 9 de mayo de 2012

Entrevista con: @Quentyn_Martel


¡Hola de nuevo! Aquí @JeynePooleEsp, y os dejo otra entrevista :D 

Jeyne: En primer lugar, ¿cómo conociste Canción de Hielo y Fuego?
Quentyn: Lo conocí en Meneame, leí una noticia sobre la publicación de Danza con dragones y me llamó la atención. Luego busqué información en google y muy estúpidamente me comí varios spoilers gordos pero de todos modos decidí leerla.

Jeyne: Ale, la curiosidad xD ¿Hasta qué libro has leído?
Quentyn: Hey! Ofendes al friki que vive en mí xD Desde hace meses que terminé de leer Danza con dragones. A mí Gigamesh no me trollea.

Jeyne: Así me gusta, friki hasta la médula :D ¿Cuál es tu libro favorito de los que has leído?
Quentyn: Eso es como darme a elegir entre mis manos y mi lengua xD Pues amo el segundo por toda la emoción de la batalla del Aguasnegras, pero mi favorito es Danza con dragones porque aparece mi personaje favorito, Quentyn Martell.

Jeyne: Buena elección xD Y ahora dime... ¿Las manos o la lengua? e.e Broma xD La siguiente pregunta sería cuál es tu personaje favorito, pero como ya has respondido, paso a otra xD ¿Leíste la saga antes de ver la serie? ¿O no la has visto aún?
Quentyn: Ups, lamento haberte fastidiado el cuestionario, trolleo hasta cuando no es mi intención xD. Sí, leí los cinco libros antes de empezar a ver la serie, así puedo dedicarme a buscarle diferencias en lugar de disfrutarla xD

Jeyne: ¡Olé! :3 Entonces, ¿hay algún detalle que quitaríais o añadiríais a la serie?
Quentyn: Quitaría toda esa cantidad de tetas, la historia es lo suficientemente buena como para atraer al público, todo ese sexo me parece de más. Ah, y a Ros robaescenas también, seguro que hasta le terminan dando el papel que juega mi Quentyn dentro de la historia. Que los otros se la lleven.

Jeyne: Hay teorías que afirman que en la serie Ros acabará gobernando Poniente e.e xD! ¿Has visto ya algún episodio de la segunda temporada? Y, siendo así, ¿te parecen bien los actores que han cogido para los nuevos personajes?
Quentyn: Si, quien sabe, quizás sea la reencarnación de Rhaegar LOL. Estoy al día con los capítulos de la segunda temporada y los nuevos actores en su mayoría me gustan, en especial Stannis y Davos, pero esa Margaery tiene cara de zorra y podría ser mi madre y Asha (me niego a llamarla Yara) parece un travesti adicto al crack. No concuerdan para nada con sus personajes.

Jeyne: Estoy de acuerdo T_T En serio D: Ahora una pregunta que pienso hacerle a todo el mundo... ¿Quién crees que es la madre de Jon Nieve?
Quentyn: En la serie creo que Ros la pelirroja es una fuerte candidata a serlo. En la saga me parece que es Lyanna, como a todo el mundo me parece que es obvio, pero aun así tengo ciertas dudas, George R. R. Martin es un tipo al que le gusta sorprender a sus lectores y puede que al final la madre de Jon sea quien menos se espera

Jeyne: En ese caso, habrá que esperar xD Tengo miedo de que no me guste quién es, en verdad xD Pasando a otro tema, ¿cómo conociste #spanishfakewesteros?
Quentyn: Estaba usando mi cuenta normal cuando vi algunos RT que le hacían a Tyrion y a Robb y como soy un friki lifeless aquí me tienen =)

Jeyne: xD! Ya tienes algo con lo que distraerte, mira xD ¿Crees que tienes algo en común con tu personaje, Quentyn Martell?
Quentyn: Pues aunque nadie me crea te diré que tanto en la personalidad y en lo físico somos idénticos. Leer su descripción física fue realmente perturbante, parecía que me describían a mí. Y no daré más detalles para no spoilear a los que todavía no leen danza.

Jeyne: Qué suerte. tu personaje favorito y se parece a ti xD. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de SFW?
Quentyn: Pues me gusta que estén tan chiflados como para retuitear mis tonterías, y también me gusta camaradería que ha surgido entre algunos de sus miembros, a veces da hasta la impresión de ser una gran familia. Y hasta ahora nada me ha molestado en la comunidad, no tengo quejas. Bueno, quizás que algunas doncellas desprecien mis intentos de galantería xD

Jeyne: Os aseguro que caerán e.e Califica la entrevista del 1 al 10, que me hace ilu :D
Quentyn: Eres la dueña de mi corazón así que darte una nota imparcial sería realmente difícil para mí pero haré un esfuerzo y te daré un 9.9 xD

Jeyne: e.e Gracias! :D ¿Alguna cosa más que añadir? :3
Quentyn: Odio a Danenerys con toda mi fuerza, Arya is the time traveler Lyanna, si Quentyn Martell no aparece en la serie quemo las instalaciones de la HBO, y creo que alguien debería secuestrar a Martín y obligarle a terminar rápido la saga. Ok, no, que los siete lo cuiden xD Bueno, y ya, sean felices todos y coman muchos melocotones =) 

Hasta ahí ha llegado la entrevista :D Gracias por leerla y a Quentyn Martell por participar ^^

1 comentario:

  1. Concuerdo con lo de secuestrar a Martin ^^ Muy buena la entrevista, me lo he pasado de lo màs cachondo leyendola. Y estoy comiendo melocotones ^^

    ResponderEliminar