martes, 26 de junio de 2012

Vuestro señor saluda

El señor del Nido un día fue feliz, 
pero esos días fueron un desliz.
Por eso yo os escribo esto hoy,
pues un saluten de mi pene os doy.
Robert Arryn un día lejano fui,
pero de pronto cansome y huí.
Escribo estos versos por dar uso, 
ya que este blog un día brillo cual luso.
En realidad los lusos no brillan,
pero era la mejor rima, ¡están que trinan!
Un besote de mis partes hambrientas tenéis,
haber cuantos pechos en mi pene sostenéis.
Con estos versos yo aquí ya me despido,
espero que a todos os vaya bien,
de aquí yo me doy el piro.
Pero no sin antes deciros;
"lamedme bien el pito" =D


7 comentarios:

  1. Rima como la mierda, pero ahí lo dejo :D Hecho en 2 minutos, no pidáis peras al olmo.

    ResponderEliminar
  2. Juego de Tronos en Antena 3 Yujuuuuuuu!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vale, bien, comentario random gratuito :D

    ResponderEliminar
  4. Te echamos de menos xD

    ResponderEliminar
  5. Un besote de mi entrepierna, salao :*

    ResponderEliminar
  6. Lord Lechal - Robar Royce4 de julio de 2012, 11:48

    Mi Lord Robert!! Espero volver a Desembarco de Madrid a veros :D y daros más leche (porque sí, le dí buena leche)

    ResponderEliminar
  7. No esta mal pero yo soy mas de: "al pan, pan y al vino, vino y en tu culo mi pepino"

    ResponderEliminar